|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mete por odin el recovery, tambien en pda, reinicia, ahora inicia en recovery, haz todos los wipes, y los format, instala la v10, y a dar envidia con el cacharro
|
|
|
|
|
|
Si tienes dudas pasa por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
|
|
|
|
buenas noches tengo istalada la v10 para istalar la rom entera de 10.1 ai que acer wipes o solo format sistem y la meto ?
|
|
|
|
Solo fornat system amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom está cada vez mejor...
|
|
|
|
Hola , pues despues de un par de dias que estaba con el mismo tema ( menos pensar que la rom estaba roteada ) pues finalmente lo he conseguido y ya se esta instalando esta rom
. Luego de instalada tengo que rootearla y ponerle el recovery , o esta rooteada . Y si ya esta rooteada me podeis decir si todas las rooms cocinadas ya vienen rooteadas ? gracias
|
|
|
lo bordaría un tema weeds con la sencillez y elegancia de los de jooode ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta posteado, pero la app videos no me encuentra los videos que tengo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me salen prueba a borrar los datos de la app
|
|
|
|
Yo tambien acabo de probar y si me va tambiem
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock?
|
|
|
|
Si con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale limpia la v10 no me va bien videos ni calendario, y los servicios google gastando bateria por un tubo.
|
|
|
|
Si compi me acuerdo todavia sigue igual?borrastes datos de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar datos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear de nuevo la rom sin wipes y si aun asi nada vuelve a flashearla con wipes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si no te funciona el kernel stock te paso un fix para hacerlo ir eso si lo as de poner despues dr la rom acto seguido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema