Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 23/04/10, 20:47:02
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivansosan Ver Mensaje
Gracias por tu opinión findulas, de momento en los foros milestone, legend, etc. todavía no se ha hecho patente este problema concreto de no conexión automática a 3G, o no he leído nada al respecto, pero quizás es un poco pronto todavía.
En todo caso llevan un hardware diferente y nuestro referente en cuanto a bugs debería ser el Nexus One...
Es una lástima estos poco importantes pero molestos bugs, pues el "concepto Android" es genial frente a su competencia directa de Apple, pero en el momento de hacer la inversión te surgen dudas de si realmente satisfará tus necesidades y las mías son, sobretodo, una conectividad estable, sin grandes pretensiones, pero con cierta fiabilidad, de ahí mis dudas.
Gracias de nuevo por la información!
Las gracias pa los curas .

De todas formas, pásate por aquí de vez en cuando. Es un problemilla que nos pasa a algunos y nosotros vamos a estar atentos, preguntando a quien haya que preguntar y toqueteando todo programa viviente para solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 23:47:52
adylato adylato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 0 comentarios
Hola chic@s...

otro problemilla que he encontrado en la "Desi" es el altavoz, suena muy bajo, con mala calidad y además el manos libres "rompe" el sonido... En fin, que es una minucia con la pasada de cacharro que es, pero puestos a pedir Saludos y encantado de entrar en este foro...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 23:49:34
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Que suerte teneis algunos que el servicio técnico de HTC os contesta a los mails... aunque no me cuesta mucho imaginarme la respuesta que me van a dar: "quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo" (¿eso no joderia un poco a la Desi?), "quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente" (ya lo he hecho y nanai), "si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA" (también lo he hecho y nanai), "Compruebe que esta seleccionada la casilla de verificación Red móvil para activar la conexión de datos" (gilipollas no somos, ¿no?), "Tambien puede habilitar itinerancia de datos La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil" (soy de movistar y tengo muy buena cobertura en mi casa y en todos lados, ¿para qué puñetas necesito itinerancia?). Entiendo que haya usuarios más negados que otros y que tengan que asegurarse, pero hay cosas que rozan el absurdo. En fin, que la pelea continuará.

Por cierto, aquí os reproduzco el comentario del programador de Juicedefender acerca de los problemas de conexión 3G:

...

JuiceDefender FAQ

Known issues and a list of questions about JuiceDefender (and UltimateJuice), asked for a period of 8 minutes every 30 minutes. Now comes with answers too!

KNOWN ISSUES

3G/APN connection is not restored

It might happen (quite rarely) that the mobile data connection isn't restored, say after turning the screen on. This is not caused by JuiceDefender per se, as you can verify from the log (the APN gets correctly enabled) and in your APN list.

The problem might be caused by some Android bug, for example issue 2845, or, if it happens after leaving a WiFi zone or otherwise disconnecting from a WiFi network, issue 2207 - and probably there are more; or by the fact that the GSM cell refuses to reactivate the APN connection (I have very little data about this, but I think it's cell-specific and probably depends on how much that cell is under heavy data usage load).

Usually when this happens, putting the phone on Airplane mode - or enabling "2G only" - and back is a quick way to get the connection back. As a last resort, reboot the phone.

This problem is by all practical means impossible to replicate (save the "leaving WiFi area" one) - however, I'm currently trying to find some way to ameliorate the issue. If you're having this problem and want to help me with testing and feedback, consider joining the JuiceDefender betatesting group.

...

Y si teneis ganas de leer en inglés sobre los problemas 3G podeis visitar los siguientes enlaces:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2326

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2845

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/10, 09:59:42
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: ROM Original
Me paso diariamente, de hecho ya he visto que se ha solucionado el problema con el Market... es tranquilizador pensar que hay alguien al otro lado...

Un saludo findulas

Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Las gracias pa los curas .

De todas formas, pásate por aquí de vez en cuando. Es un problemilla que nos pasa a algunos y nosotros vamos a estar atentos, preguntando a quien haya que preguntar y toqueteando todo programa viviente para solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/10, 12:15:11
jeye2tfn jeye2tfn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Se instalan en la memoria interna del teléfono. Muchas de las roms cocinadas si permiten la instalación en la memoria SD, pero la Desiré es muy nueva y habrá que esperar a que vaya apareciendo.
Las aplicaciones se instalan, como bien decís en la memoria interna del teléfono, pero este es uno de los que tiene mas memoria interna, 512MB ROM y 576MB RAM (piensa que el iPhone tiene 512MB de ROM y 256MB de ram).

La memoria se ocupa y desocupa no solo con las aplicaciones instaladas, sino que la ram crece y decrece según el Nº de aplicaciones que tengas abiertas en cada momento. Con programas como Advanced Taskiller, Taskpanel, AppManager, etc... (estas y muchas otras se encuentran gratis en Market) se pueden "matar" procesos que no utilizas y liberar memoria (Algunas de ellas te muestran la cantidad de memoria que te queda tras matar un programa).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 14:09:38
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por jeye2tfn Ver Mensaje
Las aplicaciones se instalan, como bien decís en la memoria interna del teléfono, pero este es uno de los que tiene mas memoria interna, 512MB ROM y 576MB RAM (piensa que el iPhone tiene 512MB de ROM y 256MB de ram).

La memoria se ocupa y desocupa no solo con las aplicaciones instaladas, sino que la ram crece y decrece según el Nº de aplicaciones que tengas abiertas en cada momento. Con programas como Advanced Taskiller, Taskpanel, AppManager, etc... (estas y muchas otras se encuentran gratis en Market) se pueden "matar" procesos que no utilizas y liberar memoria (Algunas de ellas te muestran la cantidad de memoria que te queda tras matar un programa).
las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono, si, pero en la memoria flash osea en la memoria ROM no en la RAM. La memoria RAM es,como todas las memorias RAM de los PCs, una memoria volátil en la que se encuentran los programas en ejecución (incluido todo el sistema operativo) y que se irá llenando a medida en que se tengan mas programas en ejecución. Pero esa memoria no afecta en nada a la hora de instalar aplicaciones, solo importa el espacio que haya en la ROM.
Por otro lado, si el iphone tiene solo 512MB de ROM, quiere decir que se permite instalar aplicaciones en los 16 GB o 32GB que tienen de FLASH no? a ver cuando nos permiten instalar en la microSD....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 16:26:21
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Versión de ROM: uk
Tu operador: R Móvil
hola a todos, alguien me puede decir como se conecta el gps de la desire... he instalado el sygic pero no encuentra los satélites... lo he intentado mucho tiempo en la terraza de mi casa, al exterior...
hay algún paso de configuración que me he saltado????
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:55:56
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
hola a todos, alguien me puede decir como se conecta el gps de la desire... he instalado el sygic pero no encuentra los satélites... lo he intentado mucho tiempo en la terraza de mi casa, al exterior...
hay algún paso de configuración que me he saltado????
gracias
pues no deberías hacer nada más (eso si, asegurarte de no tener apagado la recepcion del gps (en el widget de control de energía ese que te salen el wifi,blutooth,gps,sincronizar y brillo) podrías tenerlo apagado). Arrancar el sygic y esperar un poquito nada mas...
a mi en el balcon de mi casa tampoco me iba, pero en la calle me va perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:19:13
Usuario novato en la web

Si aprietas el botón Menu ---> configuración ---> Ubicación, veras que hay una opción que pone "Utilizar satelites GPS". Esta opción debe estar marcada para poder usar un navegador.
Una opción mas cómoda para activarlos y desactivarlos mas rápidamente, es: En una de las 7 pantallas (preferiblemente una que esté vacia) tocas el botón "+" ---> Widget ---> Ajustes ---> GPS. Esto te pondrá un icono en esa pantalla en el que cada vez que lo toques, conmutará entre Apagado y Encendido (On/Off).
Lo mismo puedes hacer para ponerte botones para Wifi, Red movil, Bluetooth, y modo Avión.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:37:17
Usuario novato en la web

Los dos mayores problemas con los que yo me he encontrado, es con la Interface HTSense y con el backup que se supone que guarda toda la configuración.
Varias veces le he hecho el Hard Reset (por distintos cambios), y según el manual, cuando haces un Hard Reset, al arrancar te pregunta si deseas restaurar la copia de backup que esta almacenada en la tarjeta SD.

Yo aun estoy esperando que me lo pregunte, y como ya he dicho le he hecho varios de estos reinicios.

Cada vez que haces un Hard Reset, la máquina se queda como cuando te la entregaron. Has de ponerle el idioma, la configuración horaria, la puñetera clave del Wifi, etc....

Pero eso no es lo peor, sino que los contactos que tenías la mar de bien agrupados y con un Widget de favoritos con sus fotos y todo. Pues a tomar por saco, no te queda en el teléfono nada de nada.

Por todo esto yo creo que unas de las cosas que primero pediría que solucionaran en el próximo Firmware, es una aplicación que te permitiera hacer los backups y restaurarlos en el momento que tu quieras.

En cuanto al HTC-Sense, corre por ahí un vídeo en el que explica como se puede desactivar. Pues bueno, no se si alguien de los que tiene la nueva HTC Desire comprada aquí en España, lo ha probado, pero de eso nada de nada. Al final de todo cuando lo has desactivado, hace un nuevo arranque del interface del usuario y no te pregunta como en el vídeo si quieres arrancar el HTC-Sense o arrancar en Android. Aquí pasa de todo y te vuelve a presentar el HTC-Sense.

Otra de las veces, intentando eliminar el HTC-Sense, borre todos los datos que este tenía, y que es lo que pasó?.... Pues que tuve otra vez que empezar de nuevo y volver a meter todo otra vez

Última edición por jeye2tfn Día 24/04/10 a las 19:43:14
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 21:37:13
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jeye2tfn Ver Mensaje
Los dos mayores problemas con los que yo me he encontrado, es con la Interface HTSense y con el backup que se supone que guarda toda la configuración.
Varias veces le he hecho el Hard Reset (por distintos cambios), y según el manual, cuando haces un Hard Reset, al arrancar te pregunta si deseas restaurar la copia de backup que esta almacenada en la tarjeta SD.

Yo aun estoy esperando que me lo pregunte, y como ya he dicho le he hecho varios de estos reinicios.

Cada vez que haces un Hard Reset, la máquina se queda como cuando te la entregaron. Has de ponerle el idioma, la configuración horaria, la puñetera clave del Wifi, etc....

Pero eso no es lo peor, sino que los contactos que tenías la mar de bien agrupados y con un Widget de favoritos con sus fotos y todo. Pues a tomar por saco, no te queda en el teléfono nada de nada.

Por todo esto yo creo que unas de las cosas que primero pediría que solucionaran en el próximo Firmware, es una aplicación que te permitiera hacer los backups y restaurarlos en el momento que tu quieras.

En cuanto al HTC-Sense, corre por ahí un vídeo en el que explica como se puede desactivar. Pues bueno, no se si alguien de los que tiene la nueva HTC Desire comprada aquí en España, lo ha probado, pero de eso nada de nada. Al final de todo cuando lo has desactivado, hace un nuevo arranque del interface del usuario y no te pregunta como en el vídeo si quieres arrancar el HTC-Sense o arrancar en Android. Aquí pasa de todo y te vuelve a presentar el HTC-Sense.

Otra de las veces, intentando eliminar el HTC-Sense, borre todos los datos que este tenía, y que es lo que pasó?.... Pues que tuve otra vez que empezar de nuevo y volver a meter todo otra vez
Confirmo plenamente.
Siguiendo las instruciones genéricas de HTC, he hecho mi primer Hard Reset, porque lo de quitar la batería estando en marcha al teléfono no funcionó y ha sido como empezar de nuevo. No me ha preguntado nada y eso que me he asegurado antes de hacerlo de tener activado el backup automático.
Esto me importa, pero no tanto como el hecho de que saliendo de casa y perdiendo la cobertura del Wifi, NO me ha pasado a H ni a 3G ni a la pu...a madre que los parió, por lo que después de constatar que casi seguro me volverá a pasar aunque ahora le cambie los parametros de la APN que se ponen solitos, cosa que ya hice anteriormente, lo suyo será volver a reclamar a HTC y a ver que solución me dan.
Me joroba decir esto, pero dan ganas de volver al iPhone o al Nexus, que esto no me lo hacía
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:09:50
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
hola es curioso, pero no todo el foro se queja del 3g, quizás solo les pasa a algunos terminales, yo la quiero comprar pero esto me da un poco de yuyu....
salu2, espero que lo solucionen pronto,suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:10:49
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Confirmo plenamente.
Siguiendo las instruciones genéricas de HTC, he hecho mi primer Hard Reset, porque lo de quitar la batería estando en marcha al teléfono no funcionó y ha sido como empezar de nuevo. No me ha preguntado nada y eso que me he asegurado antes de hacerlo de tener activado el backup automático.
Esto me importa, pero no tanto como el hecho de que saliendo de casa y perdiendo la cobertura del Wifi, NO me ha pasado a H ni a 3G ni a la pu...a madre que los parió, por lo que después de constatar que casi seguro me volverá a pasar aunque ahora le cambie los parametros de la APN que se ponen solitos, cosa que ya hice anteriormente, lo suyo será volver a reclamar a HTC y a ver que solución me dan.
Me joroba decir esto, pero dan ganas de volver al iPhone o al Nexus, que esto no me lo hacía
No sé porqué pero me esperaba estos resultados a las recomendaciones de HTC. Lo que me extraña es lo de que no te preguntara nada respecto a restaurar los datos, puesto que en mi Desi incluso la primera vez que la puse en marcha me lo preguntó. Ahora en estos momentos, mientras escribo este post me asalta la duda, ya que a los dos días de tenerla le hice un hard reset por problemas con el bluetooth del coche y no recuerdo si me pidió restaurar datos.

Me pregunto también una cosa: ¿cuánta gente del foro tiene problemas con 3G/APN? ¿Porqué no envían reclamaciones a HTC como algunos de nosotros ya hemos hecho? ¿Esperan acaso que se solucionen solos los problemas? Cuantos más seamos dando la vara mejor, creo yo. Por cierto, aún no me ha contestado nadie de HTC... Si el lunes no tengo respuesta volveré a la carga ya que me cabrea mucho haber pagado casi 500 euros por un teléfono "avanzado" que no hace automáticamente las funciones por las cuales lo he comprado y que tenga que ser yo quien las haga manualmente y encima teniendo que "resetear" la radio para poder establecer conexión a internet.

Saludos.

Edito:

¿Hay alguna manera de hacer una encuesta para saber a cuánta gente le falla 3G (si se considera oportuno hacerla, claro)?

Última edición por robach Día 24/04/10 a las 23:12:56
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:11:13
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
Yo he hecho un par de wipes y a mi sí que me ha preguntado si quería restaurar, y le digo que sí y me restaura los ajustes que tenia, la verdad es que mola, aunque estoy de acuerdo con que se debería poder elegir cuando hacer un backup.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 00:32:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
hola es curioso, pero no todo el foro se queja del 3g, quizás solo les pasa a algunos terminales, yo la quiero comprar pero esto me da un poco de yuyu....
salu2, espero que lo solucionen pronto,suerte
Sinceramente, estoy harto de los que entran en el foro solo para decir que no se piensan comprar el Desire, que les da miedo, etc. Y ya son unos cuantos.
Haced lo que queráis pero no vengáis por aqui a traer mal rollo.
Si esta es la única aportación que podéis hacer, la verdad es que sobra.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 00:35:49
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
Re: Lista de Bug's y mejoras de la HTC Desire

Amen Perebi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 00:39:52
Usuario muy activo

He seguido la sugerencia de robach y he abierto un nuevo hilo para lo del 3G.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 00:40:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Amen Perebi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias Juanjito, yo también te quiero.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 02:15:15
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, chicos, calma...

Aquí entra quién quiera y siempre será bien recibido. Por mucho que nos cabreen los problemas que nos dan nuestros cacharros tenemos que respetar la opinión de los demás.

El que hoy haga un comentario que no nos haga mucha gracia, mañana nos puede ayudar con un problema...

No me seáis beligerantes....
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 04:29:37
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kurama Rom V3- TW Oficial 6.0.1
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Vaya, alb_solo, eres el mejor "moderador" que me he topado en todos los foros que he visitado, jaja.

En muchos sitios en vez de esas palabras tan tolerantes y correctas habría sido enviado un MP en tono de último aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes