|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a las prisas que tenemos para las actualizaciones!!!, sabes cuando lo van actualizar verdaderamente cuando les de la gana, estos son capaces de esperar hasta la version 7!!!, no ves que nos tienen aqui a todos con los dientes haber cuando salen!!!! no por mucho abrir hilos y hilos que realmente no se dice nada nuevo ya que no hay nada nuevo que contar van hacerlo antes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a las prisas que tenemos para las actualizaciones!!!, sabes cuando lo van actualizar verdaderamente cuando les de la gana, estos son capaces de esperar hasta la version 7!!!, no ves que nos tienen aqui a todos con los dientes haber cuando salen!!!! no por mucho abrir hilos y hilos que realmente no se dice nada nuevo ya que no hay nada nuevo que contar van hacerlo antes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuando quiera la actualizacion, el galaxy s3 va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te aplicas a ti.Yo no estoy impaciente como tu por la actualizacion.Si te fijaras bien solo esta este hilo para este tema.De lo que se esta diciendo aqui ,es que cada hilo para su tema.Tanto cuesta de entender???La actualizacion saldra cuando tenga que salir ,a mi no me quita el sueño.Hay cosas mas importantes de las que preocuparse.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me equivoco pero estoy un poco perdido...
sé que salió una 4.2.2 no oficial, ¿pero se ha confirmado alguna fecha aproximada para la 4.3? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los indicios apuntan a finales de año. El note 3 sale con 4.3 en septiembre a partir de ahi empezaran las actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal me parece que el S3 en enero tuviera su update a 4.1.2 y que tarde un año en tener el siguiente. El s4 actualizara en septiembre/octubre, el S3 en enero o mas tarde, ya paso cuando el S3 actualizo en octubre, el s2 tardo 6 meses en ver el mismo update.
|
||||
|
||||
|
NERVIOOO??? ME PARECE QUE TE CONFUNDES CONMIGO.Yo estoy muy contento con mi 4.1.2.Y la proxima 4.3 ,no creas que traera tantos cambios.Y me parece que llegas tarde a este foro.Ya sabemos desde hace tiempo que tardara.y si lees bien,lo ultimo que comente de este foro fue que se postee solo sobre este tema.Ya tenemos bien asumido desde hace mucho tiempo que tardara la 4.3.No has descubierto la polvora.Un saludo NERVIOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me largo, me ABURRIS
Salu2 a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de que alguien hable con samsung:
"Señores de samsung, saquen ya una actualización importante, sea 4.2.2 o 4.3, a nosotros nos da igual la actualización. El auténtico problema es que si no hay actualizaciones la gente se pone nerviosa y empieza a discutir, por eso se hace cada día más urgente y necesario que actualicen para evitar que toda la comunidad de htcmania acabe enfadada y generando un nuevo holocausto tecnológico."
|
||||
|
||||
|
Hola. Al s4. Ya le entro la actualización esa de poder mover las aplicaciones a la sd, sabéis si al nuestro le entrará esa actualización también?:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NERVIOOO??? ME PARECE QUE TE CONFUNDES CONMIGO.Yo estoy muy contento con mi 4.1.2.Y la proxima 4.3 ,no creas que traera tantos cambios.Y me parece que llegas tarde a este foro.Ya sabemos desde hace tiempo que tardara.y si lees bien,lo ultimo que comente de este foro fue que se postee solo sobre este tema.Ya tenemos bien asumido desde hace mucho tiempo que tardara la 4.3.No has descubierto la polvora.Un saludo NERVIOOOOO
![]() Tarde???? jajaja mira mis post fui de los prmero en pone la noticia que no habira actualizacion a 4..2.2 que iriamos directamente a 4.3!!!!! enterete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te lo dijo? sI AUN NO HAY NADA OFICIAL.Todo son especulaciones , todo.No te pongas medallitas de algo que no sabe.Por favor otro capitan medalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay una sutil diferencia entre "casi seguro" y "seguro", la cual hace que la primera deje de ser segura. ![]() No obstante sería correcto afirmar que es muy probable, y que sin ser 100% seguro está "casi" garantizado. Cambiando de tema, pero sin salir del ruedo, creo que hay un exceso de tensión sexual no resuelta. Ya he visto muchas palabras defendiendo posturas unilaterales, y como es lógico cada uno barre para su casa, pero señores, si quieren discutir les recomiendo algunas soluciones: - queden para tomar unas cervezas, y si aun así no se arreglan se pueden pegar tres guantazos. - hablen por privado y defiendan sus posturas frente a frente sin fatigar a la audiencia. - y si gustan del vouyerismo de que otros les vean discutir, les recomiendo que se creen un post específico para ello y ahí discutan lo que les sea pertinente. Como he dicho antes, cuando ya no hay actualizaciones de las que hablar se acaba discutiendo de cualquier cosa, la culpa, nuevamente, será de samsung por no actualizar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.ya mismo soltaran otra leek y asi no relejan yo llevo la imortal yy va de p..ta madre tambiem probe la.leek a secas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |