|
||
|
|
||||
|
||||
.Es q no van a cumplir con nada?. Jodíos estos de Neo. En fin, q tendrá q ser negro otra vez. A ver si se estabiliza esto y decido dónde pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llega por singapour post. Tenia entendido que hong kong post y singapour post eran un poco mas rapidos. Hace tiempo hice un pedido en esa compañia y me tardo 15 dias esperemos que sea asi de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar un enlace de donde le habeis comprado y el precio?? aunque sea por privado, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el premiun se supone que salia a finales de agosto, pero yo creo que se retrasara mas.
El mio despues de seis dias con el track inactivo a dado señales de vida, esta en beijin, si alguien esta por alli y me hace el favor de traermelo le invito a un cafe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa sólo le ha llegado a morfeillo y porque lo pidió por DHL tarda 3-4 dias pero pagas aduana si o si, a los de correo ordinario no le ha llegado a nadie ya que de normal tarda 10-20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoymart.com se puede pagar con Paypal.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora a por la funda, que os parece esta? http://bit.ly/14VEdZh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar en Aliexpress, y envío Singapore Post. En yoymart está bien, pero China Post no me convence... tarda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pillarlo en china por envío normal a 164 te quedas quieto en serio... para eso lo compras en la conjunta, 144€ me salió a mi, por cierto a mí de golpe me ha puesto 'en tránsito' en correos... se ha saltado el paso de salida internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente en transito es que al dia siguiente te llega, que suerte... el mio aun esta en salida internacional de origen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta a 184€ la conjunta?
Estás aquí
|