|
|
|
Pero as activado los modulos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, como veis la rom en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
de pena.... que no haya ninguna otra rom que le llegue ha esta al primer bit.
![]() Saludos Última edición por chuzonet Día 19/08/13 a las 19:49:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Je je je je:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
no como se activan?
|
|
|
|
Entras en descargas y extras y en activar modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Soy muy nuevo en esto de Android, adquiri mi Samsung Galaxy S4 hace apenas 2 semanas y he intentado empaparme un poco del mundillo Android. El tema es que despues de leer y leer en el foro he decidido probar el mundo de las ROM's cocinadas y esta me parece una gran opción. El problema reside en que al ser un novato no me aclaro mucho con los pasos a seguir, los veo muy resumidos para alguien como yo. Alguien me podria orientar o recomendar alguna lectura que me pueda facilitar la comprension de los pasos a seguir. Ya me he leido el post Tutorial TODO EN UNo de Jelly Bean 4.2.2 que hay en el foro, pero ni con esas me aclaro el cacao mental que llevo. Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la base mg6 por odin, una vez reiniciada y comprobado que todo va bien, metes el recovery por odin, todo esto en la casilla pda, una vez hecho esto, entras en recovery, haces todos los wipes y format, das a install rom, y flasheas la v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el tema de jooode que tiene el system negro de todas formas se lo comentare a virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, si instalo por ejemplo un emoticono de bateria o cualquier tema por recovery, si quiero volver a la que tenia antes como desinstalo o borro, gracias compañeros soy un poco novato
|
|
|
|
En temas hay un tema stock o bien meter la rom sin ningun wipe bastaria
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado unos de los emoticonos del porcentaje de bateria, como lo kito y pongo el que trae la v10 por defecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok pues flasea lo que te e puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Antes de nada gracias por los consejos, aunque me queda una última duda. Yo tengo instalada esta base: UBMGA Debo de instalar la que indicáis en el primer post o. La que tengo ya es la última?? Disculpar que pregunte estas cosas, pero estoy muy verde en estos temas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos llevo unos dias tratando de instalar esta rom y no lo consigo . Instalo por odin la base que indica viruslaura en su tutorial osea esta ( I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT.zip ) . Y llega el problema . Dice viruslaura que hagamos root , he instalemos el recovery . Y no entiendo por que no puedo hacer root ni tampoco instalar el recovery siguiendo los pasos que indica en el tutorial. Me estoy saltando algun paso , hay que hacer algun wippe desde el recovery de samsung y luego hacer el root o puedo poner una room prerooteada, hacer root y luego instalar la rom del compañero viruslaura ? siento el tocho
muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema