![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El "XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v4.8" se instala desde Recovery?? o como??? es q no me atrevo a instalarlo sin saber, xq paso de tner q rootear el movil otra vez, jejeje!
|
|
|
|
|
|
Hola, despues de instalar la actualización sobre la 3.02 se me queda el movil en el logo de sony. No puedo entrar en el recovery para restablecer el backup. Pido que alguien me ayude por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares #2. He instalado una rom y ahora no deja de reiniciarse Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 Usemos el buscador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas les cuento tengo un xperia arc lt15 versión 4.0.4 compilación 4.1.b.0.587, yo le hice root para ser super usuario y le instale cmw, despues decidi cambiarme de compañía pero no me aceptaba la sim card de otras compañías por tener el bootloader bloqueado ya que me aparecía bootloader unlock allowed: no, Para esto me ayudo alejandriasimo lo logro hacer por medio de setool y un click metálico haciendo puente en una parte tras el chip, ahora ya me aparece bootloader unlock allowed: yes. ahora lo que quiero hacer es poner un karnel y room distinto para que me vaya el cel mas fluido, pero no se si efectivamente mi bootloader esta ya desbloqueado porque esa leyenda de "no" y "yes" según e leído te dice que se puede desbloquear mas no que este desbloqueado, leí también que con el s1 tool puedo saberlo y que me deben aparecer en la parte de:
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029" y LOADER VERSION: "r4A069", las letras "r" en minúsculas significa que esta desbloqueado y en mayúscula que esta bloqueado, pero al revisar mi celular con s1 tool me aparece : RUNNING: S1_FROM VER "r9A029" LOADER VERSION: "R4A069". osea una un minúscula y otra en mayúscula, que significa que mi bootloader esta cerrado o abierto?, me desespera que el celular vaya tan lento, alguien me puede apoyar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas me gustaría quitar el porcentaje de al lado de la batería ¿Como lo hago?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 4.0 con lupus v16 y el mod 100% recomendado, pero al entrar en los ajustes de pantalla, quick settings o serajr systemUI preferences me sale "ajustes se ha detenido"
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo mi Xperia Arc S, con las siguientes características. - Numero de modelo: LT18i - ROM: Xperia Ultimate HD 3.0.2, (La ROM es la que encontré en este foto hace un tiempo atrás) - Versión de android: 4.0.4 Si quiero instalar esta versión nueva del Xperia Ultimate HD .... debo hacerlo desde cero?.. tal y como indica los pasos de instalación?, hacer todos los wipes, factory resets y format? Gracias por resonder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a disfrutar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y bueno.. que les puedo contar. Instale esta ROM y va de maravilla. No tengo problemas con el Wifi, ni con la red 3G, la camara esta de lujo, el barrido panoramico exelente, la velocidad de respuesta es mas rapida que en la version anterior que usaba, la bateria esta durando mas de lo normal (aun no la recargo desde que puse la ROM), en Resumen, no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, no he podido instalar esta Rom, he hecho todos los pasos pero cuando intenta instalar desde el recovery se interrumpe y me salta este mensaje:
Si alguien puede echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hizo imposible instalar esta Rom, tuve que flashear 3 veces con flashtool y volver a una stock Rom. Creo que no funciona con stock kernel y bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente se te haya bajado mal y por eso no funciona o quizás lo estés instalando desde una versión que no es. Se instala desde ICS 587 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches a todos, necesito que me ayudeis si podeis, yo tengo un galaxy s2, y le hago todas las perrerias posibles, cambiar kernel, modem, rom, etc. El tema es que mi mujer tiene un xperia arc lt15i y lo unico que tiene echo es el root. y la versión de rom es la oficial de Vodafone. Mi pregunta es como puedo instalar esta rom? Tiene el titaniun y tiene un backup de las apps, después de instalar esta rom, se puede restaurar las apps?
Gracias y os pido disculpas di pregunto cosas obvias, pero este terminal no lo domino como el Samsung. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si puedes, sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona tantas dudas, pero como es móvil de mi mujer, si me lo cargo se queda mi s2, jajaja. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahí tus dudas estarán casi todas resueltas. Instala X-Parts desde el Play Store y con eso instalas el recovery |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. P.d. Cuando tenga instalada la rom Xperia Ultimate HD 4.0, se puede instalar el mod Xperia Ultimate HD Mod. Y lo instalo por cwm? Gracias de nuevo. Última edición por jiterron Día 20/08/13 a las 10:45:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |