![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de facebook y no entiendo porque, la tengo puesta para que no actualice nunca, pero aun así me gasta batería por un tubo, si la desinstaló la batería perfecta, pero la verdad es que la app oficial es la que mas me gusta para facebook.
OS pongo unas capturas por si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero me parece un coñazo tener que poner la contraseña cada vez que salgo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es no usar esta app, por lo que he podido comprobar...siempre acaba gastando mas que ahorrando. Ahora ya, cada uno que haga lo que quiera evidentemente...si os va bien, mejor que mejor!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual? Better battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify. Better battery stats me parece genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Greenify de momento me funciona bien, no noto más consumo, sino al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he instalado greenify y he bloqueado facebook, lo probaré unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confundes jejeje, si sabes en que apps usarlo la diferencia se nota y mucho, en mi caso solo tengo 4 con el greenify: maps (convertida previamente a app de usuario), ebay, aptoide e Invenio Carmen, todas ellas me daban muchisimos wakeups sin usarlas y por lo tanto se bebian rapido la bateria, ahora nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ando como loco con estos consumos y los altos wakelocks del sistema aqui les dejo los screen shot y ver si me pueden decir que puede ser la causa, gracias y por darle su apoyo a nosotros en esta comunidad
|
|
|
|
en partial w. es norma. pero en kernel w. aparecen 4h del gps. alguna app te esta despertando y no te entra en deep sleep. de todas maneras faltan mas datos para
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo unos días que el Better battery stats arroja unos resultados como los de las imágenes. Que puedo hacer para reducirlos? No tengo el Google now activado y tengo instalado Greenify donation, por si hiberno algo de Google, aunque ahora mismo solo tengo el Twitter y poco más hibernadas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrían decir que es esto edyoy queriendo saber que es lo q me esta consumiendo la batería
|
|
|
|
Aqui le dejo unos screen shots ya que me faltaron algunas como me dijeron, luego subo las que siguen a cer si me pueden ayudar, gracias
|
|
|
|
Aqui estan las que faltaban espero que me echen una mano :confused:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un consejo: en el primer post esta como realizar la monitorizacion. No puedes ir tomando capturas cuando te venga en gana. Fijate que esta todo muy bien explicado y el compañero se tomo un tiempo por algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |