![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a los dos voy a probar lo que me habeis dicho y a ver como funciona
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 19/08/13 a las 12:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado el link que me has puesto. Supongo que cuando te refieres a "instalación limpia" te refieres a flashear primero con Odin y luego meterla la ROM no? Entiendo que es esta parte: Código:
4. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH (Android 4.0.3) -------------------------------------------------------------------- Este paso instalaremos la ultima stock firmware completa para utilizarla como base para luego actualizar a la ultima version stock. Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! Resumiendo los pasos a seguir serian: - Instalación limpia LPH(siguiendo lo de arriba) con Odin. - Wipes y Formats correspondientes (esto no sé si iría antes o despues de la instalación. - Meter la ROM desde la SD Card Externa. Confírmadme todo por favor que soy bastante cagao con estas cosas!! Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo un s2 con el recovery v6.0.1.2 se puede instalar esta rom directamente con sus wipes y formats? o tengo que ponerle algun recovery mas actualizado??
|
|
|
|
|
Cita:
1- Saca la SD externa (copia todos los archivos que te interese conservar en el ordenador) y formateala fuera del telefono (no poner la tarjeta SD el final). 2- Hacer Full Wipes y formats, TODOS, (no reeboot, no reiniciar en el Recovery) das a go back y power off (desde el mismo Recovery). 3- Flasear la Stock ROM LPH por ODIN, tal como indica el tutorial 4- Abrir la ROM sin rootear aun y entrar en Ajustes / Copia y seguridad y volver a Restablecer valores de fábrica 5- Apagar el móvil y poner el Kernel Root (CF-Root Kernel) en ODIN en la casilla PDA (Recuerda descomprimir una vez el archivo zip del Kernel C-Root antes de meterlo en PDA de ODIN) http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip 6- Apagar el móvil y poner la tarjeta de SD en el telefono ya con todos los archivos y la ROM 7- Wipes y formats del primer post y flasear la ROM (Todo en el Recovery) Última edición por Sherpa47 Día 19/08/13 a las 12:45:12 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pasos arriba descritos me valdrian? edito: actualmente en el s2 tengo una 4.0.4 (la elegance rom) dime como tendria que hacerlo por favor Última edición por elranxo Día 19/08/13 a las 12:56:09 |
|
|
|
No se porque pero pensaba que no tenias el telefono rooteado, al tener una custom rom puedes seguir los pasos del primer post sin problemas y instalr la InFiNiTy ya que el riesgo de brick se daba con los kernel stock, la elegance trae un custom kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto entonces, gracias!
|
|
|
|
De nada compa bienvenido a la InFiNiTy y al hilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, de vez en cuando se me va la hora de arriba de la pantalla, se queda en negro ese hueco...
a que es debido? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 19/08/13 a las 19:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto otra duda que me surje, que kernels son compatibles con esta rom (el que lleva me da algun que otro lag al abrir apps) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a cambiarle el color y sigue sin aparecer el reloj...
|
|
|
|
tienes pues la opción de mostrar reloj??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Image_1376992203882.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que version del dori recomendais y de donde puedo bajarlo? edito: los temas del post #6 valen todos para la infinity v7 no?? Última edición por elranxo Día 20/08/13 a las 12:44:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.dorimanx.com/Android-ICS te recomiendo pasar el último limpiador de kernels antes de instalarlo, sobre los themes todos los que aparecen en la primera página incluidos los del post 6 son compatibles con la InFiNiTy v7.0 puedes descargarlos desde Ajustes/Infinity OTA en la sección de themes Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 13:24:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |