|
|
|
Estoy de acuerdo.se tiene que poder..alguno que lo haya conseguido??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.poderpda.com/plataformas/...us-4-tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay videos pones como activar lte en nexus 4 y hay un usuario que se llama triforce y unos numeros, creo que el lo hace y ademas lo prueba con la operadora telcel!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, Barcelona
Hola. Me acabo de registrar para explicar mi experiencia: saludos a todos.
No es que esté especialmente interesado en el 4G, la verdad, pero leí las noticias de que vodafone lo ponía en algunas ciudades, etc., fui a dar con un video en youtube de David, lo seguí, parece que va ... o va algo ... Os cuento mi experiencia: Tengo un nexus 4, lo compré en mayo 2013; versión de android 4.3 (creo que se actualizó por su cuenta); Versión banda base (parece que os fijáis en los últimos números): .84 El procedimiento que seguí fue:
Son velocidades que coinciden con las que han puesto en este hilo para el plan red más básico (yo tengo una tarifa Base), así que, parece que funciona, ¿no? Pero por lo que he leído después, no debería funcionar: Según leo, Vodafone trabaja en las bandas de frecuencia 1800 y 2600, que parece corresponder a las bandas BC3 y BC7 Hay un estudio que parece hecho a conciencia (Brian Klug en anandtech) que concluye que en el Nexus 4 sólo funciona la BC4 (1700/2100). En estado del teléfono ahora dice que tipo de red móvil es HSPA. No se que decía antes ni si esto da alguna indicación. De bateria y calentarse no he notado nada: he de decir que si no estoy en casa no hay cobertura 4G. Y en Barcelona, suelo utilizar wifi (al menos estos días) -- empecé diciendo que el 4G no es que interese mucho Saludos. Última edición por kinmye Día 19/08/13 a las 10:11:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas velocidades no son de 4g sino de HSDPA+. Si fuera por 4g deberías tener velocidades por encima de los 50 Mb/s.
Sin 4g Vodafone ofrece velocidades de hasta 40 Mb/s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tienes razón en que no está haciendo las pruebas con 4g sino con HSDPA+. |
|
|
|
LTE/GSM auto(prl) no es solo 4G.
GSM auto (prl), es 2G y 3G, cuando la señal de 3g es debil, usa 2g, LTE/GSM auto(prl) No se si sera 4G, si es debil 3g, si es debil 2g... la verdad nose.. ahora lo googleo y te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ... vuelvo a probar. Pongo GSM/Auto .... reseteo (no si hace falta), y sí, tenéis razón, 30Mbps/4Mbps. Entonces, ¿porqué el otro día, antes de hacer nada, me saĺía 6Mbps/1.3Mbs.? Tengo el log del SpeedTest, no sea que chochee: 8:50 pm 6.2Mbps 8:57 pm Llamada a servicio técnico avanzado de vodafone 9:08 pm 31.2 Mbps ¿Será que al llamar me activaron un hsdpa+? ¿O lo de los 6Mbps fue un accidente? Última edición por kinmye Día 19/08/13 a las 17:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo indagando: en la tarifa que yo tengo, que es una base, la velocidad máxima es 7.2MB. Eso casa con mi primera medida.
Ahora bien: ¿qué hicieron los de vodafone ante mi llamada? ¿Me pasaron, técnicamente, a condiciones de velocidad RED? Porque si consulto mi tarifa, sigue apareciendo tarifa BASE2. En fin ... ellos sabrán. Resumen: siento haberos molestado con algo que parece que no era LTE, pero si alguien está en mi misma situación (vodafone, base) que pruebe, a ver si le pasa como a mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no os puede pasar en la vida porque no va por esa frecuencia asi que ya te pueden poner 4 o 5g que no lo tienes porque no transmite por ahi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo seleccionar LTE/GSM auto (prl), pero si salgo de la pantalla "información del teléfono", dando a flecha atrás, y vuelvo, aparece de nuevo WCDMA preferred. Asumía que internamente ya guarda lo que he clicado, pero ¿quizá tengo que validar de alguna forma? Y ¿hay que resetear el terminal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Vodafone ha lanzado el 4G utilizando HSPA+, y Orange mas de lo mismo. Es Yoigo la que si que utiliza redes LTE de verdad.
Lo principal en esto es diferenciar 4G de LTE, lo primero es una denominación comercial usada por las operadoras a su antojo, y LTE son las redes de nueva generación que prometen velocidades de vertigo. Y por ahora hay mas de lo primero que de lo segundo. |
|
|
|
tengo la linea de ONO que opera en la red movistar, y tengo 100 megas que ya es suficiente. Para tener la velocidad de 4G hay que tener el bolsillo suelto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si es 4G es LTE y punto, |
|
|
||||
|
||||
|
total...que por ahora nada?? siempre se reinicia lo de cambiar a LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida funcionará se le haga lo que se le haga al N4.
Ya se ha explicado aqui, las bandas para las que esta preparado el N4 son las de USA, Japon y algun otro pais. No contiene las bandas europeas, vamos es como querais ver la tele con un transistor. No le deis mas vueltas. Donde no hay no se puede sacar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |