|
|
|
gracias a ti jose y a todo el team
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5595 |
|
|
|
si compi.full wipe y luego la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de poner la sección de apks y descargas de mods con un icono de acceso directo? Me gusta tenerlo todo más a mano. Gracias
|
|
|
|
No compi esta implantado en el setting.no te es comodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómodo es pero no se era por si existía la posibilidad es la parte que más visito del teléfono jeje de todas formas gracias. Y a ti por ayudar d esa manera.
|
|
|
|
De nada amigo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a descargas/personalizacion/fondo settimg y elige el original o el de s4 y se te arreglara, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mas tarde en la apk de descargas |
|
|
|
FANTASTICA ROM¡¡¡
Gracias por el trabajo que hacéis. Sólo echo en falta alguna información para los nuevos como yo de como configurar el Viper4 y los Xposed y Nx, como por ejemplo fotos de como lo teneis configurado los del equipo. Me reitero muchas gracias y a ver si nos deleitais pronto con una 4.3 Saludos Última edición por Kurdiakis Día 19/08/13 a las 17:47:25 Razón: Errores ortográficos |
|
|
|
aqui la tienes amigo https://www.dropbox.com/s/tpawf44yuh...update10.1.zip estaba en descarga v10.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la 10.1 disponible en tres servidores en el post 1, como os dige antes de las 6,y en descargas encontrareis un flasheable q se llama apkdescargas.visible, para el q quiera ver la apk de descargas y pueda ponerla de acceso directo donde quiera, ademas de subido el moden de la v10.1 para el q quiera ponerselo si no tiene puesta la base. os dejo, esta tarde ya no estoy por aqui y os dejo en buenas manos, saludos a todos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.............gracias Virus y a todo el equipo......
|
|
|
|
para el update no impoeta dale directo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como pongo el status bar en negro? lo tengo en transparente. saludos
|
|
|
|
Con la aplicacion Nx puedes hacer muchas cosas esta en ajustes descrgas entras y esta hay echale un vistazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado si se me pone pero cuando cambio el fondo o algo se vuelve a poner transparente tiene que ser por recovery..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»