|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; lo primero presentarme, mi nombre es Julio y la razon por la que escribo en el foro es porque dentro de nada recibire un S4 y ya tengo claro que la Rom que le voy a meter es la de Angel&Demons y el Tema el de Eladios (que cacho de tema, magnifico). Normalmente no estoy acostumbrado a tener el movil de stock y entonces tenia una duda para el creador del tema, ELADIOS: Partiendo de la base que la de Angel&Demons te hace root al instalar la rom, yo podria en vez de flashear tu tema despues de instalar la rom, ponerlo directamente copiando tanto el systemui de la carpeta extras como todas las demas tematizaciones de la carpeta morph y TIRARLO DENTRO DEL WINRAR DE LA ROM? Disculpad si no me entendeis, vengo del s3 y normalmente para actualizar varios upds para no flasehar uno x uno lo que suelo hacer es tirar las apk dentro de la rom y reflashear la rom.... pues eso digo, hacerlo igual pero en vez de flasehar el tema, copiarlo y llevarlo al winrar de la rom de Angels&Demons. Perdonad el toston. Y nada, ELADIOS, tienes un tema curradisimo, hay muchos cocineros que os veo desde el s2, que por aqui hay muchos y nada, espero podais resolverme la dudilla jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi si se puede hacer pasarlo todo dentro de la rom pero tendrias que ir metiendo los pngs dentro de su correspondiente apk, yo lo veo muy lioso, ademas cada vez que actualicen la rom tendras que volver hacerlo, yo te recomendaria instalarlo tal cual esta, primero instalas la rom de virus angels&demons con todos los wipes y sin salir del recovery instalas el tema y ya no hagas mas wipes para salir, una vez inicie la rom sera como de fabrica pero ya tematizada, yo te aconsejo nlo hagas asi veras que te ira mejor.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; lo primero presentarme, mi nombre es Julio y la razon por la que escribo en el foro es porque dentro de nada recibire un S4 y ya tengo claro que la Rom que le voy a meter es la de Angel&Demons y el Tema el de Eladios (que cacho de tema, magnifico). Normalmente no estoy acostumbrado a tener el movil de stock y entonces tenia una duda para el creador del tema, ELADIOS: Partiendo de la base que la de Angel&Demons te hace root al instalar la rom, yo podria en vez de flashear tu tema despues de instalar la rom, ponerlo directamente copiando tanto el systemui de la carpeta extras como todas las demas tematizaciones de la carpeta morph y TIRARLO DENTRO DEL WINRAR DE LA ROM? Disculpad si no me entendeis, vengo del s3 y normalmente para actualizar varios upds para no flasehar uno x uno lo que suelo hacer es tirar las apk dentro de la rom y reflashear la rom.... pues eso digo, hacerlo igual pero en vez de flasehar el tema, copiarlo y llevarlo al winrar de la rom de Angels&Demons. Perdonad el toston. Y nada, ELADIOS, tienes un tema curradisimo, hay muchos cocineros que os veo desde el s2, que por aqui hay muchos y nada, espero podais resolverme la dudilla jejejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @eladios y @viruslaura por las respuestas, me ha quedado superclaro!! Ahora ya estoy deseando que me llegue el bicho, probarlo y dejarle un dia stock y empezar a darle caña rom"era". Pronto me vereis por el foro dando un poquito de guerra, y en tanto a la tematizacion y con permiso de viruslaura, eladios y otros creadores, una pregunta... Yo podria coger el bootanimation de joode por ejemplo, copiarlo en el flasheable de la black&colors, ponerlo a la rom y se pondria ese bootanimation??. Bueno, ya si que si, en fin... muchas gracias x vuestras respuestas y siempre siempre x vuestro curro y esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @eladios y @viruslaura por las respuestas, me ha quedado superclaro!! Ahora ya estoy deseando que me llegue el bicho, probarlo y dejarle un dia stock y empezar a darle caña rom"era". Pronto me vereis por el foro dando un poquito de guerra, y en tanto a la tematizacion y con permiso de viruslaura, eladios y otros creadores, una pregunta... Yo podria coger el bootanimation de joode por ejemplo, copiarlo en el flasheable de la black&colors, ponerlo a la rom y se pondria ese bootanimation??. Bueno, ya si que si, en fin... muchas gracias x vuestras respuestas y siempre siempre x vuestro curro y esfuerzo.
![]() Yo te hare un update solo con el bootanimation de jooode. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno próximamente unos fondos de pantalla para ajustes.
Espero que os gusten. uploadfromtaptalk1376336851460.jpguploadfromtaptalk1376336861716.jpguploadfromtaptalk1376336870299.jpguploadfromtaptalk1376336878078.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Los fondos de ajustes el azulllll es precioso (es que vengo de un tema superazul y me encanta no se porque jejeje, y encima tu tema se llama Deluxeblue... lo dice todo... GRACIAS) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno próximamente unos fondos de pantalla para ajustes.
Espero que os gusten. Archivo Adjunto 351233Archivo Adjunto 351234Archivo Adjunto 351235Archivo Adjunto 351236 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis los fondos para ajustes
pinchar en la imagen del que querais bajar y os llevara directamente a la descarga ![]() wallpaper ajustes s4.jpgwallpaper ajustes plata.jpg wallpaper ajustes azul.pngwallpaper ajustes rojo.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lleva la descarga pinchando en la imagen gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude descargar solo me aparece la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tapatalk no permite descargar pinchando en la imagen supongo que ningún gestor de foros lo permite deberán descargarlas vía web muchachos saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grande Eladio
asi es como yo keria tener mi machine asias pañero por todo tu esferzo¡¡¡¡¡¡ seguire por aki ..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas custom
Que pasa maestro! Felicidades por su trabajo. Funciona increible en mi SGS4! Lo que si...no logro aun crear una cortina con una imagen personalizada. Podrias tu hacerme los flasheables? O indicarme paso a paso como hacerlo? Segui todos los pasos del post y no me funcionó!!!
Un abrazo maestro y gracias por su ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eladios, el tema queda superchulo en el s4 con la v10 de viruslaura. Magnifico trabajo!! Espero mas tematizaciones... mas que na porque te ha quedado muy bien. Saludos crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa maestro! Felicidades por su trabajo. Funciona increible en mi SGS4! Lo que si...no logro aun crear una cortina con una imagen personalizada. Podrias tu hacerme los flasheables? O indicarme paso a paso como hacerlo? Segui todos los pasos del post y no me funcionó!!!
Un abrazo maestro y gracias por su ayuda!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mister...ya revise ese post he hice todo lo que decia paso a paao pero no me resulto. Por eso pido mas ayuda. Por lo pronto me quede con la cortina de Eladios del S4 que es hermosa, pero tengo la bala pasada con la cortina custom. Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias y saludos!!!! ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias . Haber si me podeis ayudar por que no logro instalar el theme este : BlackandColors Theme v2.5 DeluxeBlue by Eladios ( version DEODEX . Mi rom es : angels.and.demons.v10.1. El creador ha puesto que es deodex . Descargo el archivo
BlackandColors Theme v2.5 DeluxeBlue by Eladios. Lo pongo en la microsd , entro en el recovery flasheo el thema , reinicio el telefono , y cuando inicia , no hay ningun thema puesto .Alguien seria tan amable de decirme que es lo que estoy haciendo mal ? muchas gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |