|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto.
Por recovery instala el ultimo kernel del philz desde la sd. Reboot en recovery Wipe data/factory reset (data/system/cache/preload) Mount and storage: format /emc NO format sdcard En advanced: Wipe dalvik cache Reboot en recovery Instala la rom y a ver si hay suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto.
Por recovery instala el ultimo kernel del philz desde la sd. Reboot en recovery Wipe data/factory reset (data/system/cache/preload) Mount and storage: format /emc NO format sdcard En advanced: Wipe dalvik cache Reboot en recovery Instala la rom y a ver si hay suerte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero así es como funciona esto. A mi también me ayudaron mucho cuando empecé. Salut !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del creador del post y la rom, os dejo otro mirror de descarga. Ya que en su día yo tuve muchos problemas para bajar el archivo, con contínuos cortes.
Si le parece bien, ya lo incorporará en la primera página. Es mi pequeño granito de arena como muestra de agradecimiento a la ayuda recibida. Saludos! Enlace de descarga GOOGLE EDITION (Otro mirror más )
|
||||
|
||||
|
Perdonar. Alguien me podría decir donde puedo localizar el tipo de letra que utiliza esta rom? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidmod.net/index.php?acti...a=view;down=56
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala esta apk y luego elige la fuente que se llama android
http://androidmod.net/index.php?acti...a=view;down=56 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,una pregunta,todavia no esta disponible la google edition v 1.1,no?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola migueldemon, estoy la v1.1, y con el kernel hello world. Va muy fina, y consegui hacer funcionar bluetooth y wifi direct.
Pero me ocurre desde el principio, que cuando tiene menos de un 35% de bateria, empieza a parpadear la pantalla, y se apaga. Al encenderlo deja a la bateria a 10%. O deja el telefono sin red. le hize un calibrado de bateria con battery calibration puedes decirme a que puede ser posible? gracias y un saludo, y esperando ansioso tu v1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola migueldemon, estoy la v1.1, y con el kernel hello world. Va muy fina, y consegui hacer funcionar bluetooth y wifi direct.
Pero me ocurre desde el principio, que cuando tiene menos de un 35% de bateria, empieza a parpadear la pantalla, y se apaga. Al encenderlo deja a la bateria a 10%. O deja el telefono sin red. le hize un calibrado de bateria con battery calibration puedes decirme a que puede ser posible? gracias y un saludo, y esperando ansioso tu v1.2 ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
no diria lo contrario, pero lo he notado solamente con esta rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi hace un mes me pasaba lo mismo se me empezo a inchar y compre una bateria original en el ebay y ahora va de lujo tengo 1 dia y 8 horas de bateria y casi 3 de pantalla estoy supero contento yo que tu empezaba a buscar baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va la actualizacion @migueldemon?
sl2
|
||||
|
||||
|
pues no la podre acabar ya que me quedado sin el a muerto o se supone que es la placa,pero tengo la rom casi acabada ,asi que la sacare antes del viernes ya que sera mi ultima rom aki,habra que comprar aparato nuevo
|
||||
|
||||
|
ni idea mirare mañana haber cual me decido jejejej esto es asi unos vienen otros se van ,ademas a vostros debe durar mas el movil ,a mi un movil su vida conmigo son 8 o 9 meses despues de tantos flaseos y putadas al cacharro demasiado bueno es ,pero bueno aki todavia os queda mucho por descubrir jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea mirare mañana haber cual me decido jejejej esto es asi unos vienen otros se van ,ademas a vostros debe durar mas el movil ,a mi un movil su vida conmigo son 8 o 9 meses despues de tantos flaseos y putadas al cacharro demasiado bueno es ,pero bueno aki todavia os queda mucho por descubrir jejej
![]() MUCHAS GRACIAS!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |