|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada mes cambian el modelo
estos chinos... Si el que te has pillado es el G3T, cállome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, de momento de lujo. Ya eremos con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el G3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Soy nuevo en esto pero os cuento .Yo recibí el G3QC ayer después de 12 dias, comprado en geekbuying y enviado desde Singapur por airmail. La batería es de 3000 y no creo que sea el Turbo, pues en AnTuTu da 13065.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Pues por aquí otro poseedor de Jiayu, en este caso del Jiayu G3S Turbo, de momento satisfecho con el móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, una semana y contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me presento por aqui por que acabo de recibir mi nuevo Jiayu G3s. Tenía un Xperia U y prometí que no les volvía a dar un duro a los de Sony...y aqui estoy.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encargado un g3s turbo, así que a partir de septiembre (más o menos) consideradme dentro del censo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con el G3S y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz propietario por aquí. Un par de semanas con el G3S y todo perfecto. Por 150 euros yo creo que ha sido una de las mejores compras en relación calidad/precio que he hecho nunca.
El bicho ya ha tocado una vez suelo (Los niños, ya se sabe) y la funda no me había llegado todavía, pero a pesar de todo el teléfono ha salido indemne, exceptuando una pequeña pizca de pintura que solo se puede ver si acercas mucho el ojo. Jeje, poca cosa. Lo único que me escama un poco es el tema de la batería. Nunca he tenido nada que durase tanto, desde luego... pero cuando miro las estadísticas del gasto de batería en android, me sorprende ver un 60-70% de gasto de batería en el "sistema android" y en otras cosas como la pantalla un 2%, ¿Es esto normal? ¿Funciona bien la rom que traen de casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer me convenció de cambiarse el teléfono (la verdad es que tenía un HTC desire hecho un puñetero asco) y como la envidia es muy mala yo me sumé al carro.....así que aquí dos poseedores más de Jiayu G3S....llevamos trasteando con ellos varias semanas y estamos encantados con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con el movil hace 3 dias! Por ahora encantado salvo el conocido problema del gps.
Le he puesto la Rom de Xperia para no echar mucho de menos a mi antiguo movil y va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el turbo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro mas, y muy a gusto debo decir
|
||||
|
||||
|
Un usuario más con el Turbo, muy buenas sensaciones :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y va de cine...salvo el GPS que se queda muy justito. Lo cogí en la tienda Española
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |