|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el que más garantías de y que pueda asegurar que tiene stock, si fuese posible creo que interesaría el envío por swiss post, por el tema de aduanas, y no me importaría tener que pagar 10 o 20 euros a mayores de los 175 que se hablo al principio siempre y cuando exista seguridad para todos en la compra.
También tengo que decir que es la primera compra conjunta en la que participo, así que seguro que hay alguien por aquí con más tablas que nos puede dar su opinión. Un saludo y a ver si esto se mueve rápido, que tengo muchas ganas de poder olvidarme del cargador por dos o tres días seguidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos precios son finales, con los gastos de envio incluido y en envios indivudualizados?, si es así por mi parte lo dejo en manos de de displayeek, donde el crea que es la mejor tienda.
Por mi parte, como se comento, espero que se pueda hacer los pedidos en un par de días como máximo, ya que me urge. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill y minideal han quedado descartados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos precios son finales, con los gastos de envio incluido y en envios indivudualizados?, si es así por mi parte lo dejo en manos de de displayeek, donde el crea que es la mejor tienda. Por mi parte, como se comento, espero que se pueda hacer los pedidos en un par de días como máximo, ya que me urge. un saludo
![]() Están en el rango de casi los 240$ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con esos precios,si ya son con envío individualizado, lo dejo en manos de Displayeek el elegir con quien se lleva a cabo la compra, puesto que es el el que está tratando con los vendedores y sabrá mejor que nadie las condiciones.
De todas formas a ver si el resto de implicados nos pone aquí sus preferencias, que si que urge, que mi teléfono ya me va a pedir papas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico que me suena es antelife, tengo compañeros que han comprado otros modelos y no han tenido ningún problema ... además si tienen stock en España te lo pueden enviar desde aqui aunque te cobran un plus de 20$ y el plazo de entrega se reduce a un par de dias segun ellos.
La duda que tengo es como vamos a realizar los pedidos de forma individual para tener esos precios ... mediante cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tal de que no se demore esto mucho me da lo mismo uno que otro. Siempre que aseguren stock claro...
¡¡Gracias por las gestiones y explicaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va a lo que decida Displayeek.
No obstante, buscaria la opción que sea más fiable. Es decir, aunque un proveedor cueste 232 y otro 240 , no me escojeria el primero solo por precio. A estas alturas, sabemos que comprando conjuntamente obtendremos un buen precio , no la liemos por 8 usd. Además, conociendo los chinos, en el ultimo momento, si les confirmas la operacion seguro que puedes rascar algo más. Pero lo dicho, mi voto a Displayeek. P.D. Casi seguro que amplio en 2 unidades mas (5 en total). |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo opino iggual que ellos.
La unica opcion que descarto es esperar que más gente se apunte para bajar los precios, esto se podria alargar demasiado. Displayeek, tu que has tenido trato con todos ellos decide cual te merece más confianza y te ha asegurado stock para todos los apuntados y ADELANTE! Y en un par de dias se podria ya los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino como los demás el que elija displayeek que es el que se lo esta currando, y no demoraria mucho más la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por Antelife, pero confío en el buen criterio de Displayeek.
Como puse en un post anterior de las dos unidades que iba a comprar en principio, al final va a ser sólo una. Soy partidario también de no demorar más la conjunta y comprar lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dejaría a criterio de Displayeek
A fin de cuentas Displayeek ha estado con ello y sabrá los pros y contras de cada uno. Y al igual que comentaban por ahí, en mi caso lo único que descartaría es esperar más.
El tema de cómo se realiza la compra, consejos sobre métodos de pago, etc... por favor posteadlo aquí para novatas como yo, que ya tengo ganas de tenerlo y no me gustaría quedarme sin él por no enterarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas Displayeek ha estado con ello y sabrá los pros y contras de cada uno. Y al igual que comentaban por ahí, en mi caso lo único que descartaría es esperar más.
El tema de cómo se realiza la compra, consejos sobre métodos de pago, etc... por favor posteadlo aquí para novatas como yo, que ya tengo ganas de tenerlo y no me gustaría quedarme sin él por no enterarme bien ![]() ![]() +1 Primera conjunta... primera compra a China... nada Displayeek que te ha tocado elegir (por lo que a mí respecta) ![]() Creo que si la idea es de que sea algo rápido se debería hacer ya y no esperar a que haya más gente apuntada.... o menos... que todo puede pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a esta conjunta. Ya os tenía echado el ojo cuando vi las informaciones que iban llegando de este móvil.
Hace unos meses me apunté a través de otro foro para un Jiayu G3S, pero tuve que devolverlo porque no funcionaba el modo vibración. Así que me voy al formulario para apuntar dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a precio tan similar, votaría por el más rápido. Empiezo a necesitar teléfono nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo y la confianza.
Mañana habrá novedades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿Es posible, como he visto en otras conjuntas, que envien los terminales testeados, en español, con GooglePlay y Rooteados? Lo mismo el Chino nos manda a freir espárragos, pero quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1
La tienda lo dejo a criterio del organizador (Siempre que tengan stock) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero a las novedades de mañana.
|
![]() |
Estás aquí