![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de configuración. Mira la opción de menú sistema - superusuario, entra ahí. Ahora dale al botón táctil de abajo a la izquierda. Dale a ajustes y comprueba que "acceso administrativo" tienes aplicaciones y ADB. Creo que no falta maga más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo tengo. La radio ya esta operativa. Por lo demás podéis ayudarme en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba aun teniendo permisos administrativos. Quitárselo, sal y entra a ponerlo de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me RECOMENDAOS? Y lo del sphere sabéis porque puede ser?
|
|
|
|
Te recomiendo el kernel experimental de temasek, perfecto con la última ROM suya.
190813-0120-cm10.2-i9300-linux3091-BOEFFLA-temasek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...masek%20Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion para STweaks que usa TEMASEK en la Rom esta, va muy bien, tiene undervolt, ajustes personales para que gaste menos y los colores de la pantalla personalizados para que no sean tan vivos. me gusta mucho la verdad.
Porsupuesto es mejor ponerlo en el kernel de temasek. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. Última edición por inses Día 19/08/13 a las 11:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da acceso administrativo denegado a stweaks Última edición por valandilin Día 19/08/13 a las 12:15:03 |
|
|
|
openpdroid
Hola a todos, me podriais decir donde pudo ver un tuto para el openpdroid en castellano? el uso exacto no lo se, me podeis dar algo de luz?
busco por google pero no se me aclara las dudas y su uso. gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algo que tengo que estar haciendo mal pero no se el qué. Me he bajado el kernel de temasek tanto el boeffla como el wolfonson, nos que valen para el abb del stweaks, sin embargo cuando me meto al stweaks y me voy a la pestaña abb me dice que mi kernel no vale para abb que instale uno que si que valga, he probado a reinstalar stweaks pero nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y e instalado el limpiador de kernel, pero la verdad no se si loo instala y lo pasa o solo llo instala, porque no encuentro ninguna opcion para activarlo puedes decir como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S3 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho y con el. Kernel boefla sigue poniéndome que superusuario ha denegado acceso administrativo a stweaks. Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) limpiador kernel 3) instalar kernel 4) instalar update supersu 1.51 Reiniciar. Abrir stweaks y dar permisos de superuser Todo los pasos hasta reiniciar se hacen desde recovery. Así lo hago yo y perfecto todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un libk para descargar supersu que no este corrupto o con virus el archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/supersu de aquí lo bajo Perdona la espera que tuve que buscarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»