|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q llevo unos día con ella y la voy "trasteando" me van surgiendo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Hay alguna manera de q se vea el porcentaje de carga de la batería en la barra superior al igual q se puede poner en los móviles (he buscado la opción y no la encuentro y en mi S2 sin problemas) 2.- También igual q los móviles, ¿hay alguna manera de organizar manualmente los iconos en el menú de aplicaciones y sobre todo de crear carpetas para agrupar los comunes (por ejemplo, una carpeta juegos para todos los q instale)? 3.- He conectado la tablet mediante HDMI a la TV y se ve perfecta, pero me gustaría saber si hay algún modo de poder reproducir una película o video y poder apagar la pantalla de la tablet mientras se sigue reproduciendo en la TV para de ese modo ahorrar batería. En los portátiles sí q deja seleccionar q pantallas queremos tener activas pero en tablet no se si existe Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet, pero es algo genérico en parte, así que intentaré ayudarte:
Ahora q llevo unos día con ella y la voy "trasteando" me van surgiendo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Hay alguna manera de q se vea el porcentaje de carga de la batería en la barra superior al igual q se puede poner en los móviles (he buscado la opción y no la encuentro y en mi S2 sin problemas) Si la rom actual no lo permite, deberás esperar a alguna actualización o utilizar programas como Battery Widget Reborn (es la que yo uso) 2.- También igual q los móviles, ¿hay alguna manera de organizar manualmente los iconos en el menú de aplicaciones y sobre todo de crear carpetas para agrupar los comunes (por ejemplo, una carpeta juegos para todos los q instale)? Yo siempre le pongo otro launcher al de por defecto: Nova o GoLauncher EX te permite tener carpetas 3.- He conectado la tablet mediante HDMI a la TV y se ve perfecta, pero me gustaría saber si hay algún modo de poder reproducir una película o video y poder apagar la pantalla de la tablet mientras se sigue reproduciendo en la TV para de ese modo ahorrar batería. En los portátiles sí q deja seleccionar q pantallas queremos tener activas pero en tablet no se si existe En otras tablets que he tenido, eso depende de la ROM de la tablet, en una que tuve, se podía apagar la pantalla sin problemas, pero más adelante tras actualizarla, ya no podía apagarla sin que se fuera la imagen. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi eso no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la resolución que tal esta comparado con el ipad3?? Tengo que ir a el corte ingles por ella pero e leido por ahi que regulin esa resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, full hd en 10”.. que yo sepa los portatiles buenos llevan esa resolucion y nadie se queja.. y yo ni siquiera veo los pixeles.. yo creo que la pantalla fhd ips y el sonido son sus fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo último que he leído es problemas de resolución (yo la veo ideal, no es el tope de densidad de píxeles como la Nexus 10) lo que se que igual flaquea un poco es su brillo bajo la luz del sol
|
||||
|
||||
|
¿has probado diferentes navegadores? Yo con Chrome no he tenido problemas al ver nada. Si quieres crea un nuevo post aparte para preguntar y pon ejemplos de webs que no te deje verlo bien a ver si nos pasa a todos y en que navegadores! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he recibido esta mañana y se ve genial. Mi problema es que soy inexperta con tablets y smartphones y tengo muchas dudas. ¿Sabéis si hay algún manual on line de este modelo? porque el que lleva la tablet no es ni manual ni nada. Por otra parte veo que lleva varias aplicaciones instaladas o preinstaladas, pero no creo que sean de utilidad todas. Tampoco quiero instalartas para ver como son y luego tenga que desinstalarlas (siempre se puede quedar algo). Hay algún tutorial que explique el abc de una tablet para principiantes y las principales aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he recibido esta mañana y se ve genial. Mi problema es que soy inexperta con tablets y smartphones y tengo muchas dudas. ¿Sabéis si hay algún manual on line de este modelo? porque el que lleva la tablet no es ni manual ni nada. Por otra parte veo que lleva varias aplicaciones instaladas o preinstaladas, pero no creo que sean de utilidad todas. Tampoco quiero instalartas para ver como son y luego tenga que desinstalarlas (siempre se puede quedar algo). Hay algún tutorial que explique el abc de una tablet para principiantes y las principales aplicaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Asus, recien llegada, instalandole de todo. Se ve de lujo si no eres tan exigente para pedir una pantalla retina, pero se ve muy muy bien, los pixeles a no ser que te pegues a 1 cm de la pantalla no se pueden apreciar. El sonido genial, la fluidez espectacular. Ahora a seguir en la comunidad e ir evolucionandola!
Saluds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he recibido esta mañana y se ve genial. Mi problema es que soy inexperta con tablets y smartphones y tengo muchas dudas. ¿Sabéis si hay algún manual on line de este modelo? porque el que lleva la tablet no es ni manual ni nada. Por otra parte veo que lleva varias aplicaciones instaladas o preinstaladas, pero no creo que sean de utilidad todas. Tampoco quiero instalartas para ver como son y luego tenga que desinstalarlas (siempre se puede quedar algo). Hay algún tutorial que explique el abc de una tablet para principiantes y las principales aplicaciones? ![]() http://www.cellphones.ca/upload/manu...-10-manual.pdf Espero q te sirva... Respecto a las aplicaciones puedes elegir si desinstalarlas como te dicen o bien deshabilitarlas de mmto y ver si mas tarde decides usarlas o no... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toniwan. El manual, aunque está en inglés, me ha servido de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de Google Books funciona de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya se ha comentado, no he leído todas las páginas del hilo, pero decir que la he comprado en Carrefour por 299€. En realidad 349 - 50€ en compras. Estos 50€ por supuesto son como dinero real a no ser que seas un casapapi.
La oferta dura hasta el 18 de septiembre y vale para cualquier tablet de más de 200 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |