|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que tengas paciencia, me siento mal, como si fuese paralitico, ciego y mudo al mismo tiempo, no soy capaz de dar un paso sin instrucciones.
lo siento y te agradezco la paciencia. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon está que lleva kernel stock y es lo más stock posible.
Ya cuando tengas un systema y tengas móvil ya te aventuras a otra cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8384091 Sólo la.rom...nada de kernels ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos ya se me ha ido el nercviosismo, he visto como mi HTC a vuelto a arrancar. ahora lo de flashear el boot.img puede ser ya el cianogemod ????
crei que lo había matado definitivamente. ya termino, que susto....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalar el kernel ElementalX-4.2
me dijiste que no lo instalara ??????.... confírmame por favor |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA DE NUEVO, A VER SI NO LO ESTROPEO TODO OTRA VEZ.
estoy siguiendo el tuto de cualla 84 para el flasheo del boot 1 he arrancado el teléfono con volumen- y power y esta en fastboot tengo un directorio con adb en el que dentro esta el programa fashboot.exe. y también el fichero boot.img que me he descargado del link que me has mandado. conetado el cable usb al teléfono y en la ventana cdm ejecutar el comando "fastboot flash boot boot.img" en este sitio es donde jodi el teléfono por no saber que hacer cuando termino y además no tener ninguna rom instalada en la tarjeta. te rogaría confirmación de lo que voy a hacer y explicación de aquí en adelante. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me he aventurado a hacerlo y me ha vuelto a pasar lo mismo, reinicio el móvil con recovery y entra en un ciclo de arranque y rearranque y de ahí no sale.
que he hecho mal ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime en el PC la rom que has puesto en el movil y por fastboot flashea el boot. Img que hay en la rom descomprimida y a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom has instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien si en el tutorial venia, pero has puesto la consola en ruta?
para hacerlo tienes que poner, si estamos en "C:\" y quieres ir a "C:\Android" tienes que hacer "cd Android". si estas en "C:\Android" y quieres volver a "C:\" es con cd.. TODO ESTO EN WINDOWS. |
|
|
||||
|
||||
|
Android_Sense_Best_Stock_v3.0_By_BehradGH.zip
he descomprimido para sacar el boot.img y ponerlo en el directorio correspondiente para flashear. flasheo correcto pero cuando termina no se que hacer. si tengo que sacar el cable y hacer un recovery si hacer un recovery system sin quitar el cable usb del teléfono, ect. también necesito saber si mientras flasheo el boot.img tengo que tener la rom en el directorio raíz de la tarjeta del teléfono o no tiene nada que ver porque es independiente.. al final me ha pasado lo mismo, he tenido que volver a realizar todos los pasos y ahora ya tengo una rom puesta en el htc pero es muy antigua, esta me sirve para salir del atolladero, pero ahora viene lo complicado para mi. si intento actualizar la rom me da error porque necesita un bootloader mas alto y cuando intento actualizar el bootloader me quedo kao y se vuelve a estropear todo. necesitaría por favor instrucciones muy claras y concretas antes de intentar volver a meter el boot. ya qye sigue siendo 1.14 gracias antcipadas. (sin vuestras explicaciones ya habría tirado el móvil a la papelera,) Última edición por Yulbrines Día 19/08/13 a las 18:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto, reiniciamos en modo recovery para flashear la rom
este es el final del tuto que sigo al pie de la letra pero no se si en este punto he de desconectar el cable de usb o no, ya que las instrucciones del flasheado son claras y dice que si lo ha realizado pero me parece poco tiempo para que se transfiera un fichero de 6 megas y he pensado que se tiene que reiniciar el teléfono con el cable puesto ya que el programa podría seguir leyendo del pc mientras actualiza. y aquí es donde se muere. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te explico todo lo más llanamente posible para que lo entiendas.
El movil, en estos momentos está con un systema de ICS seguramente. Y tu lo que pretendes es meter una Rom cocinada JB En tu caso las Cyanogen las vamos a descargatar de moemtno, hasta que estes preparado para cambiar un hboot. De lo cual nos vamos a olvidar de momento ok?? Ahora vamos a lo demás. El boot.img es el KErnel de la Rom. Sin él, no puedes arrancarla..... Los pasos son los siguientes: Tener SDK instalado en C: y los drivers de HTC para fastboot. Tambien te vale para flashear un directorio o carpeta en C: Con los drivers de ADB (que si no me equivoco es lo que tienes y desde donde flasheas). Y se flashea de la siguiente manera. 1º Le flasheas el boot.img (kernel) por fastboot. Esto se hace metiendo el propio boot.img de la Rom en nuestro directorio de ADB. Bien sea en SDK o en uno suelto. Llámese Android o Fastboot o como tú quieras que se llame. Abres la consola de CMD pulsando en el símbolo de systema y poniendo CMD y pulsas intro. Se abre la consola. Vamos a la ruta donde tienes ADB y el Boot.img. Por ejemplo ponemos: cd c:/fastboot o cd c:/Android o como se llame donde lo tengas.. El cursor debe de cambiar su posición y situarse en esa carpeta o directorio.... Flasheas el boot.img teniendo el movil en modo Fastboot. Debes de ver tenuamente en el movil una barrita verde enla parte de la derecha-alta. Y la consola pone que el trabajo esta hecho: OK Flash successfull in 2.14s. En este punto sabemos que nuestro kernel está en el telefono. 2º Ahora, sin quitar el cable ni nada te vas a recovery y le haces los wipes al teléfono, los que se han mencionado durante todo este hilo hace ya dos paginas... 3º Le flasheas la Rom completa y cuando termine, reinicias el terminal sin más....y ya debe de abrir y no entrar en bootloop (reinicos constantes) con toda normalidad.... Algo para recordar....las Roms, tardan en abrir un buen rato...al menos unos 8-10m. Se paciente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por tu excelente explicación,k casi todo lo que me citas lo vengo haciendo asi con vuestras explicaciones que hasta ahora las he comprendido, sin embargo al llegar al punto que te cito
"Flasheas el boot.img teniendo el movil en modo Fastboot. Debes de ver tenuamente en el movil una barrita verde enla parte de la derecha-alta. Y la consola pone que el trabajo esta hecho: OK Flash successfull in 2.14s". flasheo como bien dices desde el directorio ADB que es donde tengo la información necesaria, pero la supuesta operación de flasheo (al menos en la ventana CMD) lo realiza en seguida y parece que ha terminado, en ese momento no se que hacer, pues yo lo de la rayita ni me he percatado de si esta, o no, |
|
|
||||
|
||||
|
cuando según la ventana de CMD ha terminado en 2,3125 segundos y el móvil no hace nada, que hago yo ?????
aparte de cabrearme porque pienso ue tengo que empezar de nuevo otra vez. estoy sospechando que los programas fastboot y otros sean antiguos y no hagan un tratamiento correcto de la información. podrias aportar una dirección donde descargarlos masa actuales, porque me da miedo volver a intentarlo otra vez. Última edición por Yulbrines Día 19/08/13 a las 18:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por tu excelente explicación,k casi todo lo que me citas lo vengo haciendo asi con vuestras explicaciones que hasta ahora las he comprendido, sin embargo al llegar al punto que te cito
"Flasheas el boot.img teniendo el movil en modo Fastboot. Debes de ver tenuamente en el movil una barrita verde enla parte de la derecha-alta. Y la consola pone que el trabajo esta hecho: OK Flash successfull in 2.14s". flasheo como bien dices desde el directorio ADB que es donde tengo la información necesaria, pero la supuesta operación de flasheo (al menos en la ventana CMD) lo realiza en seguida y parece que ha terminado, en ese momento no se que hacer, pues yo lo de la rayita ni me he percatado de si esta, o no, ![]() sigue los pasos que te puse arriba y mira haber si esta vez flasheas bien. Mira, después de flashear el boot.img vas a meter este comando tambien: fastboot erase cache Pulsas intro y luego a flashear la Rom. Tal como te pongo arriba en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te agradecería que estuvieses ahí los próximos minutos pues voy a intentarlo otra vez a ver si ahora sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ando por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez en la consola ponga OKAY ya esta hecho, ahora tienes que entrar al recovery, se reinicia el telefono y te aparecera una pantalla de fondo negro con varias opciones, entras en wipe y haces los wipes que te han dicho (cache, dalvick, factory y system), una vez hecho todos, te vas a install y alli buscas el zip en la SD y lo flasheas, una vez termine le das a "reboot system" (creo que lo pone asi o muy parecido).
Ahora se te reiniciara y ya entrara a la ROM que hayas elegido, siempre que no sea una CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira una cosa que acabo de ver que no consideraba importante y a lo mejor si lo es.
en todos los tutos pone que hay que arrancar el móvil en modo FASTBOOT, sin embargo en modo fastboot el CMD se queda esperando al terminal, y si no lo pongo en FASTBOOT USB no pasa la información, habría que dejarlo en FASTBOOT O FASTBOOT USB ????. espero antes de empezar por si fuera esto el problema. la respuesta es waiting for device. (creo que esta claro) Última edición por Yulbrines Día 19/08/13 a las 19:12:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |