|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, debía ser alguna aplicaci´no que hacía que no entrara en deep sleep. Parece que va bien. Dejo esta rom. Saludos
pakidermo5000, los led de notificaciones van perfectamente. Si la aplicación tiene activada la función led funcionan (whatsapp, imo, etc.) Aún así recomiendo usar Light Flow. Yo al final he decidido quitar todas las notificaciones porque gastan batería a lo tonto .Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado @davidgl... el problema era que no le habia cambiado el color de notificación al whatsapp y lo tenia en rojo, desde que se lo he puesto en azul ya si entra en Deep Sleep ... por lo demas va genial tanto si lo quito de cargar o el resto de notificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es exactamente Deep Sleep?. Lo he leido en varios sitios pero no acaba de quedarme claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pakidermo5000 y Vanheral. Os pasan unas cosas que no deberían pasar. Sin saber como habeis instalado la rom, yo me jugaria una mano a que lo que os pasa es que habeis hecho una instalacion de esta rom encima de la Stock (sin hacer los wipes y el format system).
![]() Cita:Respecto a los toogles y a la v4. Poco a poco, la v4 casi seguro que no estara hasta septiembre, porque estoy empecinado en meter la camara y galeria de android 4.3 o del Moto X, pero me esta planteando algun problema una libreria (todo funciona correctamente menos el filtro Tiny Planet). Ya se que eso es una chorrada, pero me joderia mucho sacar una version en la que se que si le doy a un filtro me va a dar un FC (con mi cabeza cartesiana, me resulta impensable llevar algo en el telefono que se conscientemente que tiene un error). Además me gustaria mucho (porque es muy util) poder añadir el 4-way-reboot, pero eso lleva tiempo y no tengo intencion de estar con esto en agosto (
![]() ![]() playa, playa, playa ![]() ![]() ).![]() Totalmente de acuerdo contigo, agosto es para playa playa playa ![]() ![]() Cita:Respecto a los Toogles, eso va uno poco en gustos. A mi me parecen bien como están, pero no soy quien para decir si es mejor o peor lo que planteas. De todas formas tienes app que solucionan tu problema. ¿Has probado el SwitchProWidget?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me encuentro otro posible fallo, que supongo es de mi terminal... y es que la batería se descarga de una manera rapidísima, por el Deep Sleep no es porque estoy comprobando que entra perfectamente, pero si miro en ajustes la batería me da que Sistema Android me consume mas del 70% de esta! hay algún paquete que hace que consuma mas o algo? porque es muy raro que me tire sin usar el teléfono un par de horas y se baje mas del 15% y sin datos ni wifi...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué problema hay que no me entra en Deep sleep.
He desconectado la sincronizacion menos la de contacto y ni aún así. Alguna idea? No es ningún programa en especial porque no entra nunca no es que se despierte de vez en cuando. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el whatsapp instalado y desde ajustes cambiale la luz del LED a otro color (ejemplo azul) y reinicia el móvil, a mi haciendo eso me funcionó y entra ya perfectamente.
Por cierto lo de la batería que me ocurria ya lo he solucionado, tan sólo he tenido que descativar el brillo automático. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el whatsapp instalado y desde ajustes cambiale la luz del LED a otro color (ejemplo azul) y reinicia el móvil, a mi haciendo eso me funcionó y entra ya perfectamente.
Por cierto lo de la batería que me ocurria ya lo he solucionado, tan sólo he tenido que descativar el brillo automático. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda más. He estado usando el móvil con cpu spy puesto y el 98% del tiempo se encuentra o en Deep sleep o 250 o 1000. Las frecuencias intermedias no las usa prácticamente nunca.
He probado con el governor hybrid y ondemand y hacen los dos lo mismo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos de nuevo me asalta un nuevo problema y este llevo dias pero no le encuentro solución. Es normal que cuando la cobertura esta en G (GPRS) o E (EDGE) no funcione nada de nada el internet? tiene esto alguna solución porque a mi no me funciona nada si no esta en 3G o con la H...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de nuevo me asalta un nuevo problema y este llevo dias pero no le encuentro solución. Es normal que cuando la cobertura esta en G (GPRS) o E (EDGE) no funcione nada de nada el internet? tiene esto alguna solución porque a mi no me funciona nada si no esta en 3G o con la H...
![]()
|
||||
|
||||
|
En que ranura tienes la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Saben como hacer que funcione Netflix en el G2S? (no reproduce video) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ante todo muchas gracias por la dedicacion que le das a la comunidad Jiayu!, ahora va la pregunta.. Puede ser que la v3 tenga conflictos con las videollamada en el hangouts? cuando quiero iniciar una videollamada sale de la aplicacion con un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicacion Hangouts".
Última edición por Gualter Día 11/08/13 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme ssi esta roms es Compatible con el modelo G2L ?? alguien la ha probado en ese modelo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial Jiayu.es 20130811-000001
Los métodos de instalación son por Recovery oficial o System Update y CWM Recovery - Corregido Bug Deep Sleep batería - Eliminadas apliaciones que no servían - Nuevo apns-conf - Modificado gps.conf - Tamaño reducido - Traducida por comleto - Launcher Default Jiayu Touchwiz - Busybox - Root (SuperSU) - Aplicaciones Google - Teclado Android Swipe - Soporte para la escritura por voz - Jiayu aPK - Init.d - Root Browser - Tethering 4.2.1 vas a trabajar sobre esta??? o no es oficial oficial sino de juayu.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil ya que mi samsung galaxy mini no funciona bien. En banggood está por 67euros (bastante barato), me lo recomendais? No pido un móvil que sea una maravilla (aunque si mejor que el samsung galaxy mini) ya que lo utilizo para whatshap, llamadas, navegar, twitter y algún juego. También habia pensado en el THL W100 pero vale más dinero (110euros), sin embargo, la calidad creo que es superior. Para el uso que le voy a dar que me merece la pena gastarme más dinero y comprarme el w100 o gastarme menos y comprar el jiayug2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Respecto a la rom nueva ahora no podría decir nada. Estoy en la playa y aquí no puedo probarla. Pero si funciona mejor y no tiene el fallo del touchscreen, ten por seguro que la tocaré a ver si se puede mejorar algo.
Cuando la pruebe ya diré algo. Y si alguien la prueba que comente impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas.. Si lo mismo es una modificación de la tuya.. Jejeje
|
![]() |