|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ota o la estas descargando vía pc?
|
||||
|
||||
|
Por cierto también está liberado el nuevo hboot 1.72 para los vida libres, lo suyo es actualizarlo también para que funcione todo perfecto.
Terminó de comer y me lío
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
So también tengo el problema de el sobrecalentamiento pero nada grave así que puedo sobrevivir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware con Hboot 1.72
Lastest Firmware http://d-h.st/OAL modelid: PJ4610000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__M27 mainver: 4.18.401.2 hboot:1.72.0000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por lo novedoso, pero Sense 5 y en general esta Rom, me parecen una auténtica pasada. Una excelente fluidez y singún Lag desde su instalación.
Solo echo de menos poder etiquetar las fotos con fechas y ubicaciones. Si alguien sabe de un Mod o de una Apk para etiquetar fotos, lo agradecería. También poder ver el icono de batería con el porcentaje. Última edición por oremach Día 19/08/13 a las 16:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomiendas? Instalar la ota? La he bajado pero estaba esperando opiniones. A mi la de ayer la wifi me funciona muy bien, es lo que uso casi las 24h, pero si comentas eso, ya no se si ponerla o no...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |