|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, con duda sobre precio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta exxtrema.... El tema de sin aduanas..... Es seguro q no se pagan aduanas???
Si no fuera seguro, es decir q lo mismo hay q pagar alguno aduanas... Cuanto supondria mas??? Yo por mi parte quiero sopesarlo y saber lo q podria pasar si esto ocurre... Podria alguien explicar como van el tema de aduanas.... Pagos etc.etc...sl2 y gracias por las aclaraciones de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabes si tiene Dual Sim este modelo?. un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta exxtrema.... El tema de sin aduanas..... Es seguro q no se pagan aduanas???
Si no fuera seguro, es decir q lo mismo hay q pagar alguno aduanas... Cuanto supondria mas??? Yo por mi parte quiero sopesarlo y saber lo q podria pasar si esto ocurre... Podria alguien explicar como van el tema de aduanas.... Pagos etc.etc...sl2 y gracias por las aclaraciones de antemano... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo mas que el precio quiero saber cual sera el diseño finalmente.
el precio mas o menos me puedo hacer una idea, pero si aun no estan confirmadas esas fotos que manejamos... quien sabe como sera, no? |
|
|
||||
|
||||
|
por compras de más de 15 en algunas webs ya salen descuentes de al menos el 7%, y se puede pedir con root phone por unos 2 euros y pico.....Esto empieza a pintar bien...a ver cuando nos dan el precio final y que incluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto yo tambien de momento a falta de saber el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon pero estamos delante de una compra conjunta individual, es decir nunca serán 15 unidades juntas , de ser como dices los descuentos serian mayores
|
||||
|
||||
|
una posible alternativa si al final nos decepciona el xiaomi puede ser el Meizu MX3, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666141, que opináis, se podría ir tanteando este también? flanito te necesito jajjjaja
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero no prometo comprarlo, dependo del precio y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay precio oficial , por lo tanto cualquier precio que nos den sera erróneo, lo que si te puedo decir que esta conjunta tendrá el precio mas bajo ( quizás compartido con otra ), pero esta conjunta tendra dos años de garantia
|
||||
|
||||
|
Por favor sean serios y no se apunten a las dos conjuntas ya que las listas serán ficticias, tanto esta como la otra están haciendo buenas negociaciones, por lo tanto no se apunten a las dos
|
||||
|
||||
|
Apuntado y, como todos, esperando fecha y precio definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible alternativa si al final nos decepciona el xiaomi puede ser el Meizu MX3, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666141, que opináis, se podría ir tanteando este también? flanito te necesito jajjjaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
ya estoy apuntado pero tengo una duda No se podría mirar de hablar directamente con Xiaomi haber si se le saca algo , porque de esa manera nos saltamos al de la tienda china , lo comento porque estamos mas de 800 en la lista y aun sabiendo que muchos se van a caer , la cantidad que se quede es para pensárselo es solo una duda , ahora no saltéis todos al cuello |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |