ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Bueno como os dije ayer hize el MTTY, y reinstale esta fantástica rom y hize un hard reset, y los resultados han sido mas que satisfactorios!!!
Ya no se me relentiza tanto en el manila cuando te desplazas por las pestañas laterales y el plugin del tiempo en la pantalla principal tambien va más rápido.

-Lo único que sigue sin arreglarse es lo de que el reloj se vuelve loco, y giran las pestañas hasta que se pone la hora correcta.
-Lo de silenciar la llamada sigue sin funcionar.
-Cuando recibo una llamada y descuelgo la melodia baja un poco el volumen y tarda unos 2 segundos, y a veces me sale la pantalla de bajar-subir volumen.

Os animo a todos los que tengais que cambiar de rom que probeis de hacer MTTY, ya que va mejor

P.D. Lo único que me extraña mucho es que después de hacer MTTY, a mi me sigue saliendo la pantalla al iniciar de movistar, y se me quedaba en esa pantalla todo el tiempo, quite la bateria y reinstale esta rom y todo volvio a la normalidad.
Aunque si he dejado la HD limpita, por que no se va el logo de movista al iniciar????

SALUDOS
Hola!

A ti te funciona bien el reproductor de musica? es que a mi me sigue sin funcionar, son los problemas mas graves que tengo,

- que el reproductor por defento no me funciona (tengo que usar el S2P)

- y el tiempo a traves de la conexion wi-fi no se me actualiza ya que me dice que da error de conexion como si no estuviese conectado a ningun sitio.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
raulpan32 raulpan32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Dell streak 5
Tu operador: TELCEL
esta muy padre pero habra una rom que sea identica a la leo y que gire el manila. la pregunta del millon alguien sabe algo de rom con wm7
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
wenas flecky, a pesar mio tendre k cambiar tu excelente rom, me funciona todo bien face, windows live, market, etc........., PERO OTRA VEZ LO DE LOS SMS. con la pantalla apagada y el terminal blokeado me llega un sms a las 9:17 y hasta k no enciendo la pantalla 9:35 no me suena el aviso de sms, en cambio llamadas, despertador y lo demas si k va, si no encuentro una solucion tendre k desistir y eso k es de las mejores roms k he probado, a ver si me das una solucion o le pasa a alguien mas y miramos si lo solucionamos.
salu2

weno parece k he descubierto lo k pasa, con el cacharro blokeado y la pantalla apagada NO SUENAN LOS SMS NI CON EL BLOKEO DEL WINDOWS NI CON EL DEL COOKIESHOME, en cambio sin blokear y la pantalla off si suenan , a k es devido esto ??????????????????????????????????????????????
probadlo y comentdme algo porfavor k no kiero cambiar la rom HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALU2 de nuevo
Bueno te explico, a mi me han llegado mensajes con el bloqueo y el movil sonaba, lo que pasa que tenia instalado el cookies home tab version 1.7
Ayer hize MTTY y reinstale esta rom, y me he quedado con la version que viene de serie con la rom, y esta mañana he recibido otro sms y tambien me ha sonado.

Has hecho MTTY al instalar la rom? por lo que he podido comprobar yo al menos lo que es velocidad he ganado.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Hola!

A ti te funciona bien el reproductor de musica? es que a mi me sigue sin funcionar, son los problemas mas graves que tengo,

- que el reproductor por defento no me funciona (tengo que usar el S2P)

- y el tiempo a traves de la conexion wi-fi no se me actualiza ya que me dice que da error de conexion como si no estuviese conectado a ningun sitio.

un saludo y gracias!
El reproductor de musica que viene con el manila no lo uso, por que me reproduce hasta los sonidos y no me gusta, uso el nitrogen.

Sobre lo del tiempo pues no le he comprobado, por que tengo tarifa plana con vomistar, pero lo comprobare en casa y te diré cosas.
Aunque para actualizar los contactos con facebook, si que me he dado cuenta de que aunque este conectado a mi red wifi me cogia 3G, no es lo mismo pero me da la pinta que me pasará lo mismo que a ti

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Al instalar este .cab ya no hara filp lo que significa que ya no se movera la hora y minuto al ir a home, si lo seguira haciendo cuando pasan los minutos pero ya no se volvera loco a la par que asi va mas estable las animaciones del tiempo.
GRACIAS COMO SIEMPRE FLECKY!!!!

Ahora mismo lo pruebo y os comento

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El reproductor de musica que viene con el manila no lo uso, por que me reproduce hasta los sonidos y no me gusta, uso el nitrogen.

Sobre lo del tiempo pues no le he comprobado, por que tengo tarifa plana con vomistar, pero lo comprobare en casa y te diré cosas.
Aunque para actualizar los contactos con facebook, si que me he dado cuenta de que aunque este conectado a mi red wifi me cogia 3G, no es lo mismo pero me da la pinta que me pasará lo mismo que a ti

SALUDOS

yo tambien uso un reproductor aparte, el S2P, pero el problema es q no me funciona al girarlo xq se ve q esta rom tiene problemas con el sensor de movimiento, y xq eso keria usar el que viene por definicion, pero iwal me paso al nitrogen ese a ver que tal.

en cuanto al tema del tiempo cuando puedas me dices, xq tanto como facebook, twitter y demas con el wi-fi si que me van, el unico que no me funciona con la conocexion wifi es el tiempo

por cierto Flecky, gracias por lo de la hora, ya va bien bien

Un saludo y graaacias

Última edición por Aritz182 Día 23/04/10 a las 18:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno he instalado el cab del reloj, y efectivamente ha quedado arreglado el reloj, ahora va perfecto.

Poco a poco va a quedar una rom perfecta!!!!

Ahora solo falta el tema de silenciar las llamadas y en mi caso concreto que al responder, baja el volumen de la llamada se mantiene unos 2 segundos y después puedes hablar.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
yo tambien uso un reproductor aparte, el S2P, pero el problema es q no me funciona al girarlo xq se ve q esta rom tiene problemas con el sensor de movimiento, y xq eso keria usar el que viene por definicion, pero iwal me paso al nitrogen ese a ver que tal.

en cuanto al tema del tiempo cuando puedas me dices, xq tanto como facebook, twitter y demas con el wi-fi si que me van, el unico que no me funciona con la conocexion wifi es el tiempo

Un saludo y graaacias
Te recomiendo encarecidamente el nitrogen, ya que reproduces las carpetas que quieres, además tiene una función que me gusta mucho y es que sacudiendo el movil puedes cambiar de canción.

Pues que raro yo si entro en los contactos y desplazas las pestañas de abajo hasta la opción actualizaciones, si tengo el wifi en marcha me actualiza pero me sale el icono como que esta descargando por 3G.

Respecto a lo del tiempo lo probare hoy en casa y mañana te digo algo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
La rotación del Sense (o Manila) me da igual, pero el tema de silenciar la llamada en mi caso lo uso mucho, así que esperaré a que esté solucionado antes de poner esta gran ROM... ¿alguien ha probado si se puede silenciar pulsando la tecla física lateral de subir/bajar volúmen?

Pues te cuento que probado con el boton lateral y no hace nada, sigue sonando
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Bueno te explico, a mi me han llegado mensajes con el bloqueo y el movil sonaba, lo que pasa que tenia instalado el cookies home tab version 1.7
Ayer hize MTTY y reinstale esta rom, y me he quedado con la version que viene de serie con la rom, y esta mañana he recibido otro sms y tambien me ha sonado.

Has hecho MTTY al instalar la rom? por lo que he podido comprobar yo al menos lo que es velocidad he ganado.

SALUDOS
te sonaba o no con el cookies ?????
si he hecho MMTY, y he probado con los dos blokeos el de wm y el de cookies 1.7 y con la pantalla apagada no suenan, estoy probando la FUSSION4 de peterking, aver si hace lo mismo ya comentare
salu2

Última edición por saleba Día 23/04/10 a las 20:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
pepelus74 pepelus74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Gracias FLECKY por esta fantastica ROM, va muy estable y desde que la tengo no he tenido ni un solo cuelgue, eso si tengo dos problemillas.
- el primero es que cuando sincronizo el telefono con el ordenador me adelanta el reloj una hora y tengo que estar atento porque si no me descuadra todo (PD soy de Tenerife).
- el segundo problema que tengo es que no consigo que me descargue el correo con la tarifa de datos, me da un error de configuracion del proxy.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
veo que esta rom tiene muchos problemas!!!cual recomiendan??????
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
te sonaba o no con el cookies ?????
si he hecho MMTY, y he probado con los dos blokeos el de wm y el de cookies 1.7 y con la pantalla apagada no suenan, estoy probando la FUSSION4 de peterking, aver si hace lo mismo ya comentare
salu2
Si sonaba y suena, no se que es lo que te debe pasar

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edunglaboca8x Ver Mensaje
veo que esta rom tiene muchos problemas!!!cual recomiendan??????
PROBLEMAS????

Creo que la mayoría de opiniones que hay por este tema son muy positivas, lo que pasa es que como en toda rom, siempre hay pequeños detalles que depurar, y para eso estamos aqui para comentarlos y solventarlos entre todos.

Yo te aconsejo esta rom sin dudarlo

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
muchas gracias flecky,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueeeeenos dias a todos.

Por cierto, habia por ahi, un .cab, llamado NoCourtains que te quitaba la barrita de arriba donde esta la hora en la que viene el nombre del operador, ya sea movistar, vodafone, o lo que tengamos. A mi con la ROM oficial en wm 6.1 la instale y me funciono. La he instalado en esta version y no me funciona. Sabeis de algun otro .cab o forma para quitar la barrita esa?

Un saludo y graaaacias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Se a incluido el Rilphone para la descarga de datos meteorologicos sin necesidad de activar el wifi.
Perdona, Flecky... una pregunta (casi seguro que estúpida): ¿cómo descarga los datos del clima sin conexión?
Viejo 24/04/10, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Que tengo que hacer para que quede en silencio y al recibir una llamada, y yo no contestar nos se vaya subiendo el sonido de silencio a vibrador y luego a sonido!! A alguien le pasa esto? Es que yo la dejo en mi escritorio en el trabajo guardada en un cajon y si alguin me llama no puedo atender y al llamarme es apersona varis veces se va activando el sonido y subiendo co cada llamada, le agradezco al que sepa como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Perdona, Flecky... una pregunta (casi seguro que estúpida): ¿cómo descarga los datos del clima sin conexión?
Hombre, sin conexion a internet es imposible jejeje.
Antiguamente solo se podia usar "mi ubicacion" a traves de la conexion wifi, pero con el cab ese Rilphone deja usarlo tambien con gprs.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/10, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Bueno... instalada (HD desvirgada por fin), y ahora a hacer pruebas a ver que tal va.

De momento, confirmo que se puede instalar con USPL en vez de con HSPL, pues yo la he instalado con USPL... aunque al final he terminado poniendo el HSPL 1.56 de Olinex, por dos motivos:

1- Cada vez que iniciaba/reiniciaba la PDA, tenía que apagar y encender la pantalla para que se vieran bien los colores.
2 - Me he visto obligado a cambiar la Radio original por la 1.17.25.09 para que me funcionara el WiFi (aunque esto también se puede hacer con USPL).

Así pues, como digo, aunque se puede poner la ROM usando USPL, es mejor usar HSPL.

PD: ahora sólo queda esperar a ver si se soluciona lo de "Silenciar" el tono de llamada cuando te llaman.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 17:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /