|
|
|
Mira tio.no me calientes vale?as dicho mierda de operadora extranjera te e dicho que lo de mierda sobraba haber si lees bien tio.que ya eres un usuario veterano ok.dejemos el tema ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que problema le veis a los format. Con los 3 wipes ya lo perdeis todo, con lo cual da igual. Yo instalo de la siguiente manera: 3 wipes 3 format en advances, (si teneis recovery) Nueva base por Odin (lo enciendes y miras la banda base para estar seguro) Rooteo Recovery Desde el recovery, 3wipes y 3 format Rom Angels Y siempre a la primera funcionando todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciar y veo que tengo toda la mierda de la compañía esa extranjera Hay un trecho. Por mi parte el tema esta zanjado, pero no quieras tener razón cuando no la tienes. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Nadie tiene el problema que he comentado con la interfaz del correo a la hora de crear una cuenta exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo participar mucho por falta de tiempo. Llevo la 10.1 va de escandalo con base mg6 kernel stock. Escribo primero para dar la enhorabuena por la pedazo de romy segundo para decir que no se puede llenar el hilo de dudas y de cosas que se hacen mal. Porque lo explican todo genial. Yo meti la base a la primera. Con calma con sosiego sabiendo lo que hago. Con wipes... Es muy fácil comentar y cualquiera que lea los hilos de esta rom pensará con lo complicado que es ni la pruebo y no es justo. No es así es muy muy fácil pero claro haciendo bien los pasos. Pero claro si haces algo que se nos escapa no nos diga que la base no entra. Un saludo y gracias equipazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compi se lo hemos reportado al themer lo tiene en cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4 Quizas sea eso. Si ya es el mismo, entonces no se. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci cracks |
|
|
|
De nada . estamos para ayudarnos en lo que podemos.
|
|
|
|
OK. Gracias!
|
|
|
|
Buenas tardes jaco y compañia..En algun paso de la instalacion de v9 a v10 ,¿hay que hacer format system?. O solo los tres wipes antes de la base y antes de la room.gracias
|
|
|
|
bas a cambiar la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola amigo una vez metido en el recovery hazlo todos y luego metes la base por odin reinicia y ve que todo funciona wifi y mira si te ha cambiado la bse por la G6,acontinuacion recovery por odin y reinicia y ya por ult mete la rom de virus en la sdcar y reinicia en recovery full wipes para eliminar tooooo y sin salir del reocvery instll la rom y a funcionar,si por casualida te queda cosas en el reinicio de la operadora vas con rootexplore a system/media y al final hay 1 carpeta video la borras y listo ya no hay nada de la operadora en el inicio ni en el apagado
|
|
|
|
felicidades JAco98 por tu nueva categoría
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V10.1 instalada y de lujo, los cambios simplemente muy prácticos.
Lo que no acabo de hacer funcionar es el viper4fx, en el seu funcionaba de muerte pero en el s4 no se activa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|