|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Meso que mande de vuelta ya consta como Llegada a oficina internacional de destino, lo envie el lunes pasado.
Los que lo habeis devuelto, en que situacion estais? Como identifucasteis vuestros telefonos? Yo olvide hacerlo, ;p
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tardó el chino en ingresaros gastos de envío por paypal? Se lo envíe el sábado, me dijo q me daria ingreso mas tarde y estamos a lunes y aun no me lo ha ingresado. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
13/08/2013 Admitido 14/08/2013 En tránsito 16/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino Yo lo identifiqué poniendo el numero de mi pedido en el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me acaba de decir el muy hijo... cuando le he dicho que mis amigos del foro ya habian recibido el dinero del envio y que cuando me pagaria a mi:
friend hello When we receive the parcel, send you a new mobile phone, and pay you the freight by paypal ![]() EDITO: tras chatear con el y ponerme serio me ha dicho q me ha hecho la transferencia, de momento no la veo en paypal, veremos si un par de horas aparece...saludos Última edición por Rafaelord Día 19/08/13 a las 12:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que cuando tenga el movil de vuelta, si va bien, le reclamaré los 10$ q nos dijeron que nos darian de mas si les pediamos el hdc por las molestias, pero no antes, no sea que el mam..n me envie un telefono defectuoso solo por jo..r, y ya veras como no me de esos 10$ el negativo q se come por todos estos tocamientos de kinders..., a ver si ahora voy a hacer el unico al q no le da los gatos de envio de paypal al momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya ha sido enviado , 14,95 eurs por certificado..
Cuando le pase el tracking le pedire el dinero que ahora no ando por casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va , no la pude probar porque ya lo habia empaquetado , de todos modos lo que mas me importaba era el tactil de la pantalla , solo con dos puntos tactile shace inutiles la mayoria de los juegos de ultima salida...
PD: ya tengo el recibo de correos , donde viene el numero de seguimientop? Arriba me viene un codigo de barras con un numero , es lo unico que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va , no la pude probar porque ya lo habia empaquetado , de todos modos lo que mas me importaba era el tactil de la pantalla , solo con dos puntos tactile shace inutiles la mayoria de los juegos de ultima salida...
PD: ya tengo el recibo de correos , donde viene el numero de seguimientop? Arriba me viene un codigo de barras con un numero , es lo unico que veo. ![]() normalmente es un codigo de numeros y letras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que cuando tenga el movil de vuelta, si va bien, le reclamaré los 10$ q nos dijeron que nos darian de mas si les pediamos el hdc por las molestias, pero no antes, no sea que el mam..n me envie un telefono defectuoso solo por jo..r, y ya veras como no me de esos 10$ el negativo q se come por todos estos tocamientos de kinders..., a ver si ahora voy a hacer el unico al q no le da los gatos de envio de paypal al momento...
![]() PD: a me sale en transito , se supobe que aun sigue aqui no? xd Última edición por Ltblue Día 19/08/13 a las 15:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me acaba de decir el muy hijo... cuando le he dicho que mis amigos del foro ya habian recibido el dinero del envio y que cuando me pagaria a mi:
friend hello When we receive the parcel, send you a new mobile phone, and pay you the freight by paypal ![]() EDITO: tras chatear con el y ponerme serio me ha dicho q me ha hecho la transferencia, de momento no la veo en paypal, veremos si un par de horas aparece...saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 15 de Agosto en llegada a la oficina Internacional de destino.
Lo envie el dia 9. En el paquete puse mi numero de referencia del pedido. En el movil le hice un puntito con un rotu permanente en una esquina del hueco de la bateria. Esperemos q cumpla y mande el HDC LEGEND original y no se saque de la manga algun clon o algo parecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |