|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apple suele hacer eso, presentación y cuando acaba aparece disponible ( 4 unidades contadas para generar "que me quedo sin el miooooo" ) en la tienda online.
No se si será el caso de samsung, pero por ser posible, lo podría ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la conjunta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 28 páginas como para leer cada post, no se sabe el precio aproximado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por este debate que he abierto en el foro del Note 2 y podéis opinar jeje
Os merece la pena el cambio de Note 2 al Note 3? Justificaos! :p http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post9894728 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por este debate que he abierto en el foro del Note 2 y podéis opinar jeje
Os merece la pena el cambio de Note 2 al Note 3? Justificaos! :p http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post9894728 ![]() Cada uno tira para lo suyo y de ahi no los sacas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan (en Español) de primeros de Octubre ya en tiendas, opíno igual, si todos los rumores son ciertos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros lo que pone la noticia :
Especificaciones técnicas "Por otro lado y según afirman en GSMArena, Samsung habría decidido eliminar los 16 gigas de las opciones de almacenamiento interno para sus dispositivos de gama alta. De este modo, el Samsung Galaxy Note 3 llegaría a los mercados con un mínimo de 32 gigas de almacenamiento interno." Última edición por Senovilla Día 19/08/13 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros lo que pone la noticia :
Especificaciones técnicas "Por otro lado y según afirman en GSMArena, Samsung habría decidido eliminar los 16 gigas de las opciones de almacenamiento interno para sus dispositivos de gama alta. De este modo, el Samsung Galaxy Note 3 llegaría a los mercados con un mínimo de 32 gigas de almacenamiento interno." ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |