|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el recovery no hay problemas pero por el Cid, me dá que te va a dar por saco.
Es probable que no te abrá, por lo menos deberías de tener supercid o El cid libre. O eso pienso yo. Ya que al ser de compañia tu Cid....es mas que probable que no reconozca el software. Aunque lo instale. Si quieres probar?? Pero yo veo más facil que intentes flashear Rom, con otro TWRP, que no se que versión llevas. O incluso con CWM. Pero teniendo la Rom antes en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se deba a q debe de ser del mismo recovery y de la misma version
|
|
|
||||
|
||||
|
La leedroid te a cogido?? Es ICS no?? Bueno, algo es algo.
Y de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Es buena Rom esa, que la disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de copiar una ROM en la sdcard con los comandos de ADB. Primero el recovery no me detectaba la sdcard, ahora si, pero si intento acceder al recovery stock desde fastboot, me aparece un icono de un movil con un triangulo rojo con una admiración. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de copiar una ROM en la sdcard con los comandos de ADB. Primero el recovery no me detectaba la sdcard, ahora si, pero si intento acceder al recovery stock desde fastboot, me aparece un icono de un movil con un triangulo rojo con una admiración. Alguien sabe por qué?
![]() Si quieres tener acceso al recovery para trastear metele el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE:
He realizado el tuto hasta la opción munt pero la sd no me deja seleccionarla ni la veo en el pc, si me pide formatearle con Windows. esto es viable ????? gracias Última edición por Yulbrines Día 19/08/13 a las 10:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, te podías explicar algo más.....ya que entrando y haciendo este comentario tenemos que deducir donde te encuentras .....
Supongo que te quedaste sin SD y estas en el tutorial de @Maripopuche. Pero primero en el estado que te encuentras es mejor hacer otra cosa. Pon el recovery stock. Y luego haz un Factory Reset. Esto te borrara los datos que tengas en la SD. Espero que no te importe...... Acto seguido instalas de nuevo TWRP recovery y monta la SD en el Pc a través de la opción Mount. Y esta vez debería de detectarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el recovery stock ????
Gracias en respuesta al post he de decir que me encuentro en un momento angustioso en el que ya después de haber hecho varias cosas siguiendo tutoriales el teléfono no arranca y no se muy bien que hacer. lamento no haberme explicado mejor pero voy leyendo tutos e intentando solucionar el problema y es imposible postearlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes encontrar el recovery...
En la misma sección pone....... recovery stock---->el de casa. Ese es el que tienes que poner y ya luego haces lo instruido antes. El factory reset lo tienes que hacer desde bootloade ry no desde recovery, ya que este recovery no te da acceso a opciones propiamente dichas...es decir, que no puedes entrar. Es por esto que cuando lo tengas instalado no entres sino que desde bootloader se la hagas. Ya despues lo cambias y sigues el proceso de montar la SD normalmente con el TWRP recovery, ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues les agradecería que me dijesen de donde puedo descargar el recovery stock pues todos los links que he probado no están activos y no lo puedo bajar de ningún sitio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen recovery está dentro del .RAR.
http://www.mediafire.com/download/pn...6/Stock+Re.rar |
|
|
||||
|
||||
|
después de haber seguido este tuto de maripouche me arranca en teamwin, pero no activa la tarjeta, cuando si pulso mount usb storage me dice que no tiene formato y me propone formatear, podría formatear la tarjeta a ver si asi la reconoce ??? o el formato que me dara Windows me lo dejara mas muerto todavía ??
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de haber seguido este tuto de maripouche me arranca en teamwin, pero no activa la tarjeta, cuando si pulso mount usb storage me dice que no tiene formato y me propone formatear, podría formatear la tarjeta a ver si asi la reconoce ??? o el formato que me dara Windows me lo dejara mas muerto todavía ??
gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |