|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo el tema de jooode y solucionado
|
|
|
|
gracias por esta gran rom
Hola, ya se que es una tonteria pero ya no me sale en la pantalla de bloqueo la opcion de poder como fondo lugares del mundo que se iban cambiando cada cierto tiempo, me gustaba mucho esa opcion para poner de fondo en la pantalla de bloqueo. Se puede volver a poner de alguna forma? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el xposeed cuando le doy a reboot para activar los modulos el mobil se apaga directamente no se vuelve a encender y cuando le enciendo no se activado nada alguien save porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrale los datos a las apps de xposed y si aigue sin funcionar flasea la rom otra vez sin wipes
|
|
|
|
Coño si somos paisanos, pocos km nos separan compañero jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No y por eso no te cogeria el wifi la rom, una de dos , si tienes otro kernel metido y te ba bien, te paso el.modem y evitas pasar de cero, o si quieres tener operativo el kernel stock te aconsejo q metas la base y antes de seguir asegurate q este cambiada, no hace falta q hagas wipes, ademas a ver q odin usas.
|
|
|
|
No compi no esta bien echa la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es más que: Wipes en la rom actual desde recovery Instalar la base por odin 307 metiendo lo en pda Reiniciar y veo que tengo toda la mierda de la compañía esa extranjera Instalar recovery Instalar rom con wipes No? |
|
|
|
Compi respetemos el vocabulario. Si te sigue saliemdo eso es porque no sigues los pasos bien echos virua te a dicho kos pasos y en el primer post lo dice todo bien explicado. Si no te coje la base odin.usa odin mobile que la.coje a la primera marca todos los wipes y veras que te ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si.lo de mierda de operqdora sobraba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema no es q lo hagas mal tu, sino q el odin no te mete bien la base. , asi q tienes q hacerlo de nuevo el meter la base, y asegurarte q el odin la ha puesto bien, x eso lo explico en la ibstalacion para q no perdais mas el tiempo cuando continueis. Asi de sencillo, empezar de.nuevo, y asegurate q te coge la base, de todas maneras te repito q no es obligatorio, solo es por eo motivo q funcione el kernel stock, si te va bien la rom y no quieres pies no lo hagas, a eleccion tuya, y lo del bocabulario lleva razon , es feo ese tipo de comentarios , x privado se sueltan esas cosas y no las ve nadie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a mierda de cosas que te mete la operadora, vease apps a mogollon, no mierda de operadora
![]() El caso, ya he hecho los 3 wipes y instalado la base por odin 304 haber que tal. Como sabre si esta bien metida la base? QUe tengo que ver en los ajustes exactamente? Última edición por necrocorpse Día 19/08/13 a las 15:08:21 |
|
|
|
Sigamos el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero la siguiente vez no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»