|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo ordenar los contactos por nombre? He metido la omega 43.9 y me gusta bastante, me va muy fluida pero me gustaría ordenar los contactos por nombre, ya que salen por apellidos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kibolues Día 18/08/13 a las 00:18:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un theme. ...hace falta hacer algun wipe? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le las mejores que he instalado buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré un poco más con la 43.9, por lo que veo trae como novedad el kernely el modem: Based on XXEMG6 Android 4.1.2 (Date: 26/07/2013) Kernel Stock XXEMG6 Modem CEEMG2 Además de Recycle Bin by RYO Software que se puede descargar gratis de PLAY Salud. P.D.: El modem CE---> = de,en,es,fr,it,nl,pt,tr Última edición por Davyz Día 18/08/13 a las 17:18:37. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es "por así decirlo" el único inconveniente, lo pronto que actualizan....
Seguiré un poco más con la 43.9, por lo que veo trae como novedad el kernely el modem: Based on XXEMG6 Android 4.1.2 (Date: 26/07/2013) Kernel Stock XXEMG6 Modem CEEMG2 Además de Recycle Bin by RYO Software que se puede descargar gratis de PLAY Salud. P.D.: El modem CE---> = de,en,es,fr,it,nl,pt,tr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que version de rom stock oficial aconsejariais usar como base para OMEGA I9300_Omega_v47_XXEMG6_md5 ?
¿que version de kernel lonas_kl funciona en esta ROM? Última edición por adolu Día 19/08/13 a las 00:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare un poquito, según tengo entendido por lo que he podido leer aquí y allí, la nueva versión hace un cambio en la partición EFS y que afecta el modem. Este cambio lo ha hecho Samsung y al parecer favorece la cobertura, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen idiomas de teclado? A mi solo me sale ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pones tan bien, he cambiado solo el módem. El Recycle Bin como dices, poco interesante si para que vaya a la papelera tienes que : Enviar a Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura sigue siendo una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Iré probando el kerner Lonas 5.0 o 5.1, imagino que la ultima version traerá mas mejoras.... a ver como va... empezaré por el mas agresivo a ver que tal... Última edición por adolu Día 19/08/13 a las 22:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre:
¿ La versión del modem que tengamos instalado en la Rom influye considerablemente en la cobertura de datos y/o de voz? Noto que Garrafone va cada dia peor , no se si por la compañía o por las roms cocinada que instalamos , o por la versión del modem....¿?¿? Última edición por adolu Día 19/08/13 a las 22:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre:
¿ La versión del modem que tengamos instalado en la Rom influye considerablemente en la cobertura de datos y/o de voz? Noto que Garrafone va cada dia peor , no se si por la compañía o por las roms cocinada que instalamos , o por la versión del modem....¿?¿? ![]() Saludos. Última edición por Davyz Día 20/08/13 a las 11:31:47. Razón: Se me traba la lengua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he instalado la v.47 y me va muy rapida.
en la instalacionme ha dado un fallo...y es cuando aceptas que estas de acuerdo con las actualizaciones..no se si a alguien tambien le ha pasado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |