![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la aplicacion adf.ly bypasser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta quitar la batería. Aprieta el botón power unos 12 segundos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V23???:eek::eek: Señores que estamos de vacaciones, descansar un poco fieras
![]() Es por esto y por mas, que sois el mejor equipo y mejor rom para el note 2. Gracias kadoc y al team, por todo vuestro esfuerzo. Saludossss compisss
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con oscar2907, descansad un poco que estamos en verano y el año es muy largo, no quiero decir que no estemos deseosos de ver esta nueva V23. Mil gracias maestros de la cocina.
|
|
|
|
Bueno, al final me he puesto esta Rom y me va perfecta, muchas gracias al team por su trabajo y su curro, ahora una pregunta, aunque lo he estado buscando por todo el hilo no lo he encontrado, ¿como podría personalizar la cortina, para poner una a mi gusto? muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena rom y rapida vengo del s3 menudo bicho el note.
Me gustaria poner las animaciones originales para dejarmela a mi gusto me las podeis pasar y gracias por la rom . |
|
|
|
Se que no va aqui pero he comprado el note 2 y me sale una mancha cuadrada en la pantalla casi media y se ve ese trozo un poco mas oscura y me estoy rayando se puede reparar con alguna apk o algun zip gracias y perdon por la chapa .
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu rápida respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un rar en el wuala de maqui me parece animaciones stock si no ya are uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias ya se me arreglo la volví a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edt.ten en cuenta q la bateria son 204 o 205 png |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
hola y buen dia a todos ¿porque cuando le coloco la rom original que vino con el equipo me pierde la señal y a pesar que tengo la carpeta efs y la restauro y nada no me sirve. pero vuelvo a instalar la rom v22 y sin problemas?.
pregunto es porque me estaban ofreciendo compra y la quería entregarla original como venia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
debes poner la rom original stock de la misma base por odin, dile q se te actualizo
aqui http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html con estas bases no puedes downgrade, bajar de version saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si compi tienes q poner la rom original stock por odin como dise kadoc,porque estas base son la po..a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genios, para cuando android 4.3 ?
|
|
|
|
|
|
Al poner las animaciones estock me a cambiado el bootanimation original por el de android
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»