|
||
|
||||
|
||||
Esto fue todo para mi.
Hola queridos compañeros, hace muchísimo tiempo que no entraba a este foro. Y hoy lo hago con la intención de despedirme formalmente de ustedes.
Brevemente, la universidad y algunas cosas más hicieron que tenga que dejar el tema del modding y me olvidara de todo lo que era android. Este año ppr motivos personales tuve que vender mi Desire y eso fue el fin. Anduve con un Sony w395 por mucho tiempo. Hasta que el lunes pasado volví a este hermoso mundo de Android con un SGS3 mini. Es por eso que vengo a agradecerles a todos y en especial a VaiO, ironjon, yamcha y el resto de los usuarios que compartieron conmigo todo su conocimiento. Me despido porque me mudare al subforo de S3 mini. Espero que todos estén bien y que tengan una gran vida en este suburbio de Android. Ahí nos veremos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuantas deserciones últimamente
|
|
||||
|
||||
Suerte notdroid, gracias a ti por todo lo que aportaste, gram ROM la tuya.
|
||||
|
||||
notdroid. suerte con el s3. un abrazo compañero y paisa
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte amigo y gracias por todo lo que has aportado y seguiras aportando
![]()