|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre copia de seguridad
Hola buenas, he leido los tutoriales para poner la diamond en español, y antes de tocar nada me gustaria despejar unas dudillas.
Al hacer la copia de seguridad, se hace tambien la copia del tomtom?? Es decir lo podre volver a poner?? Es que la diamond esta en ingles y no me entero casi de nada XD y la kiero poner en español y se como hacerlo gracias a vuestros tutoriales pero me gustaria estar completamente seguro. Ah cuando pone que la copia de seguridad debe guardarse en ALMACENAMIENTO INTERNO, a que se refiere a la tarjeta de memoria??? o a la memoria interna del telefono??? Es para no liarla XD Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe sino se borra el tomtom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leido los tutoriales para poner la diamond en español, y antes de tocar nada me gustaria despejar unas dudillas.
Al hacer la copia de seguridad, se hace tambien la copia del tomtom?? Es decir lo podre volver a poner?? Es que la diamond esta en ingles y no me entero casi de nada XD y la kiero poner en español y se como hacerlo gracias a vuestros tutoriales pero me gustaria estar completamente seguro. Ah cuando pone que la copia de seguridad debe guardarse en ALMACENAMIENTO INTERNO, a que se refiere a la tarjeta de memoria??? o a la memoria interna del telefono??? Es para no liarla XD Saludos y gracias ![]() pero antes de hacer nada pasala al spain,,porque la copia de seguridad no te funcionara en otra rom la copia de seguridad se suele guardar en la tarjeta o en almacenamiento interno para que en caso de hardreset no se borre y la tengas a tu disposicion
|
||||
|
||||
|
y bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
ok, entonces lo paso al español y despues busco el tomtom no???
Enga saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |