|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien des de que utilizo la misma rom y el kernel me va la cam perfecta aun que me esta dando errores de que los whatsup no me llegan hasta que abra la app o si entro en el navegador y miro paginas al salir se me rinecia el launcher como si lo hubiera instalado de inicio es raro bueno eso me pasa con el navegador y juegos al salir me sale cargando launcher y ya por lo demás bien fatal lo del whatsu pero bueno esperar a que salga un kernel estable o la cm10.1 :P yupi jejeje
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated to B4.3, changelog on first post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheado... esperando el reset en un y300
Confirmado, funciona la camara perfectamente Y no, no hay OC en el y300... Última edición por dr_avila Día 21/08/13 a las 18:51:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr_avila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en rom S4, para g510 - 251 con camara SAM-3, y me deja el telefono en bootloop!
que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara funcionando en un Huawei G510-0200, SAM-3.
Última edición por Jimenez5 Día 21/08/13 a las 20:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena configuración a este kernel con Trickster MOD??
|
|
|
||||
|
||||
|
LULZACTIVE
Parámetros inc_cpu_load: en la versión anterior este parámetro estaba fijado en 60. Actualmente es configurable por parte del usuario. Es la frecuencia a la cual el governor escala en la CPU hacia arriba/abajo. Si la carga es menor que el número que hemos fijado, la CPU baja de frecuencia y al revés si la carga es mayor. pump_up_step: número de "escalones" (cada escalón es una frecuencia: 100 mhz, 200 mhz, etc.) que aumenta la frecuencia cuando la carga es mayor que inc_cpu_load. pump_down_step: número de escalones que disminuye la frecuencia cuando la carga es menor que inc_cpu_load. screen_off_min_step: pasos en la tabla de frecuencias para ser usados cuando la pantalla está apagada. Ejemplo: si las frecuencias disponibles son 1600, 1400, 1200, 1000, 800, 400, 200, 100 (L0 a L7) y el screen_off_min_step=5 entonces 100, 200 y 400 (L5 a L7) serán usadas mientras la pantalla está apagada dependiendo de la necesidad. up_sample_time: tiempo de muestreo para subir la frecuencia de la CPU (valores entre 10.000 y 50.000). down_sample_time: tiempo de muestreo para bajar la frecuencia de la CPU (valores entre 10.000 y 100.000). Ejemplos de configuración Batería Esta modificación hace que se aumente gradualmente la frecuencia de la CPU y se disminuya rápidamente. inc_cpu_load = 90 pump_up_step = 1 pump_down_step = 2 up_sample_time = 50000 down_sample_time = 40000 screen_off_min_step = 5 Rendimiento Esta modificación hace que se aumente la frecuencia de la CPU rápidamente y baje de forma gradual. inc_cpu_load = 60 pump_up_step = 4 pump_down_step = 1 up_sample_time = 10000 down_sample_time = 70000 screen_off_min_step = 5 Equilibrio entre batería y rendimiento Esta modificación hace que se muestree más a menudo y se suban 4 escalones sobre la frecuencia actual, pero solo cuando se alcanza el 90% de carga de la CPU. La CPU baja de frecuencia de manera normal. inc_cpu_load = 90 pump_up_step = 4 pump_down_step = 1 up_sample_time = 10000 down_sample_time = 40000 screen_off_min_step = 5 ...por ejemplo échale un vistazo a este hilo para comprender mejor todos los usos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Última edición por m80dv Día 21/08/13 a las 20:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, tuve que instalar el Swapper 2, y desactivar el swap para que funcionase, la camara va bien, al parecer todo de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay acerca zram en 4.3?
Última edición por Thunderdigital Día 21/08/13 a las 21:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo activarlo?
u0_a58@android:/ $ su root@android:/ # /system/xbin/busybox mkswap /dev/block/zram0 mkswap: can't open '/dev/block/zram0': No such file or directory 1|root@android:/ # |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona con Lunatic Pandora 3.1 lite? y se flashea por recovery? agradeciería su ayuda amigos, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x0gustavo0x, ya lo has probado con alguna otra rom? o la de stock? igual soy de México, mi operador es Iusa y hasta ahora toda ha funcionado, si algo pasa con el kernel el recovery no deja de funcionar? agradeceria respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no pasaría nada, ya que son particiones distintas, el kernel se encuentra en la partición boot y el recovery en la partición recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resolver la dudas de verdad, voy a flashear el kernel y ya comento los resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
xbarto7 estoy con la misma duda que tu cuando lo pruebes te agradezco que digas si funciona todo con la rom lunatic pandora y este kernel.
y como se instala el kernel en mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada necesitas bootloader abierto si no mejor ni hagas nada, segundo un recovery como twrp o cwm y este kernel va con todas las stock se supone y aparte hay otro para lewa yo ahorita estoy usando la rom fusion b02 para el y300 ya que el y300 y el g510 son demasiado parecidos no mas cambia la pantalla saludos por cierto yo soy unefon mexico y no tengo ningun problema en datos ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo x0gustavo0x, ya he instalado el kernel y a va de bolas, ya he instalado el swapp que es lo que me interesaba y funciona bastante bien, he probado algunas aplicaciones que me daban problemillas por la ram y ya han funcionado mejor (de cualquier manera seguiré probando).
motero4648 se instala y funciona bien con lunatic pandora 3.1 lite, pero como decia gustavo debes tener el bootloader abiero y un recovery instalado. Para instalarla puedes hacerlo desde el recovery (yo tengo TWRP) y desde ahí solo tienes que dar en install y bucas donde hallas guardado el archivo del kernel, sin descomprimir, suerte y andamos en contacto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |