![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me va bien lhex. uploadfromtaptalk1376752218323.jpg
Esta mañana la descarge la nightlie a ver si no es la misma. Me quedo con esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo al abrir el email y leerlo. Es raro porque la instale dos veces, una con gapps de cm y otra con las de pa y me pasaba igual.
Pues tenemos tantas que ya no se ni cual poner. Esto no nos pasaba en el galaxy R. |
|
|
|
|
Cita:
He abierto el correo y si se ponía parte del mail en negro pero se ponia bien enseguida. De todas forma siempre congelo el correo nativo. |
|
|
|
:eek:el navegador nativo pega unos lagazos flipantes parece un flash de discoteca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has colgado el email porque esaba pensando a quien mandarle unas guarradas megaspam/virus/troyanos para arreglarle la tarde y he visto tus screenshots.....,nice
|
|
|
|
Jajajajaja te tengo por buena pieza portate bien que si no subo pa arriba y te busco:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
La Slim tb tiene su 4.3 funcionando. Es sorprende lo poco que pesa, apenas 100mb.
http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/642-n7100 |
|
|
||||
|
||||
|
tienen solucion para el Bugg de la bateria? cuando apago el dispositivo, pongo a cargar, y la animacion solo queda con el circulo de cargando, y la bateria vacia, y no carga, queda prendida la pantalla y debo sacar la bateria para poder prenderlo.
Tengo CM 10.1 con LiquidSmooth. Galaxy Note II |
|
|
|
|
Cita:
me temo que si te lo sigue haciendo no sera ya corregido, pocas mejoras estan haciendo em 10.1 ese bug ya hace bastante que estaba y morira con la base
|
|
|
|
No veo las descarga de la carbon en 4.3
aveces parecen que escondan las cosas. Me pasa lo mismo con el cwm touch 5 de philz, el tio va por la 5.10 y no tengo pelotas ha encontrar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es guardarse la dirección en favoritos.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files De la Carbon aun nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy muy contento con carbón 1.8
Cuando la carbón 4.3 vaya tan bien en el tema batería me paso jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, igual no la ha portado aún al note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Note 2 desde ayer y no me he aguantado probar una AOSP :P. Probe la ProBam y estoy con la PacMan, la Pacman me encanto creo que el gasto de bateria es genial. Por otra parte la ProBam la senti demasiado "gastona", eso si, trae cosas geniales, pero siento que intenta abarcar demasiado, y no se optimiza demasiado. Ojo son mis impresiones :P. Me falta probar la Carbon y la RR. Pero la PacMan me encanto, ademas el menu de ajustes esta muy bien organizado y eso me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Foo, asique no hay solucion? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la RR y es la que mejor impresión me ha dejado. Esta guapisima, se mueve genial. Ademas es 4.2.2 y le pude meter el Neak kernel que me gusta mucho por sus opciones de audio
. Ademas la organizacion de la ROM me gusta aun mas :P
|
|
|
|
|
|
Yo me encantó RR pero me parece que gastaba más batería de la cuenta..
Última edición por zEsArDRX Día 19/08/13 a las 16:25:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:17:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me temo que si te lo sigue haciendo no sera ya corregido, pocas mejoras estan haciendo em 10.1 ese bug ya hace bastante que estaba y morira con la base
aveces parecen que escondan las cosas.