|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema....yo también he probado con todo....la verdad que es una minucia y no por esto lo voy a cambiar o voy a mandar a Jeff un Mail porque puedo vivir sin flash led....perooooo te queda la mosca tras la oreja si ira a mas y lo siguiente sea la cam lo q pete...si consigues hacerlo funcionar de alguna manera vmd90 coméntamelo día...lo mismo haré yo....yo de momento no voy a cambiar ROM ni nada xq me funciona de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema....yo también he probado con todo....la verdad que es una minucia y no por esto lo voy a cambiar o voy a mandar a Jeff un Mail porque puedo vivir sin flash led....perooooo te queda la mosca tras la oreja si ira a mas y lo siguiente sea la cam lo q pete...si consigues hacerlo funcionar de alguna manera vmd90 coméntamelo día...lo mismo haré yo....yo de momento no voy a cambiar ROM ni nada xq me funciona de 10.
![]() Te digo lo mismo que al compañero.. Si no quieres flashear y te quieres arriesgar ``ojo siempre bajo tu responsabilidad´´ a cambiar las lineas de build.prop del flash. Aquí hay un tuto para aumentar el brillo del flas y podría darte solución. Aconsejo siempre tener una copia backup, por si hay que volver a restaurar. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36370175 Como hacerlo, (hace falta ser Root) -- Copias las líneas que te indico abajo. -- Con Root Explorer te vas a la carpeta system. -- Buscas el archivo build.prop y lo abres como editor de texto. -- Pegas las líneas que has copiado al final del build.prop. -- Guardas y reinicias. Lineas que tienes que pegar al build.prop ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 Espero que lo puedas solucionar, sea lo que sea comenta Última edición por droix Día 18/08/13 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo pruebe, pero me temo que sea hardware seguro.....ademas con lo que se calienta en esa zona......no me extraña nada, creéis que se podría cambiar?? No he visto los vídeos de a los que les toca cambiar el altavoz y puede ( no lo se ,me veré los vídeos) que sea una pieza en una pequeña placa el led y algún circuito de conexión..... Que piensas compi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo pruebe, pero me temo que sea hardware seguro.....ademas con lo que se calienta en esa zona......no me extraña nada, creéis que se podría cambiar?? No he visto los vídeos de a los que les toca cambiar el altavoz y puede ( no lo se ,me veré los vídeos) que sea una pieza en una pequeña placa el led y algún circuito de conexión..... Que piensas compi????
![]() Última edición por droix Día 18/08/13 a las 18:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí te pongo una imagen, creo que se ve mas claro que el vídeo, por que se ve la tapa de dentro al revés, y creo que se ve el flash que esta en la placa, señalado malamente Última edición por droix Día 18/08/13 a las 18:43:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Droix x sacarme de dudas, si, tienes razón para descartar la única manera es flasearlo y meter una ROM diferente, cuando lo haga ya te comentare si anda o no....xq lo de cambiarlo se descarta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, he hecho la modificación del auto brillo de la pantalla y noto bastantes parpadeos de pantalla sobre todo en ambientes cerrados, a alguien más os pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opción tambien..
Si no quieres flashear y te quieres arriesgar ``ojo siempre bajo tu responsabilidad´´ a cambiar las lineas de build.prop del flash. aquí hay un tuto para aumentar el brillo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36370175 Como hacerlo: -- Copias las líneas que te indico abajo. -- Con Root Explorer te vas a la carpeta system. -- Buscas el archivo build.prop y lo abres como editor de texto. -- Pegas las líneas que has copiado al final del build.prop. -- Guardas y reinicias. Lineas que tienes que pegar al build.prop ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 Espero que lo puedas solucionar, sea lo que sea comenta ![]() Lo acabo de probar y no funciona No se que hacer![]() PD: Por si sirve de algo he instalado el Z device Test (que he visto por internet que servía para comprobar el estado de los sensores) y pone que el flash esta bien pero cuando le doy no enciende. Última edición por vmd90 Día 19/08/13 a las 00:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar mas el brillo que el valor mínimo del gravity box, no? Es decir entre los margenes marcados por el kernel, el valor mínimo que marca el Gravity box es el mínimo, mínimo. Es que por la noche en la cama es encender el movil y quedarte ciego XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias droix por la información.
Lo acabo de probar y no funciona No se que hacer![]() PD: Por si sirve de algo he instalado el Z device Test (que he visto por internet que servía para comprobar el estado de los sensores) y pone que el flash esta bien pero cuando le doy no enciende. ![]() Creo que lo mejor es que hagas una copia de tus app con Titanium backup y de lo que tengas importante en el teléfono y fhashees otra Rom para salir de dudas. Primero como siempre digo, copia de backup en la SD por si las moscas. Cualquier duda pregunta Última edición por droix Día 19/08/13 a las 00:49:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app, para no quedarte ciego por la noche, como bien dices, y me va genial: https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Que método es mejor a través de flashtool o del recovery? Tengo en el Pro la de 28/0672013, que creo que era la que menos problemas daba, cual instalo entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mucho mas sencillo desde el recovery, los recovery para el pro se instalan muy fácil, simplemente ejecutar un bat. con el teléfono enchufado. Los tienes en primera pagina de Ros y desarrollo. Antes de flashear acuerdate de hacer un backup y .. - wipe data/factory reset - wipe cache partition Ir a install zip from sdcard. - Darle a choose zip from sdcard - Buscar e instalar el archivo de la rom (el .zip descargado previamente). Rebot y ya esta. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app, para no quedarte ciego por la noche, como bien dices, y me va genial:
https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ennano donde has bajado el GravityBox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy me he bajado una actualización de GravityBox (la 2.1.1), y ahora en vez de un mínimo de 20, permite un 10!!! Parece que no, pero se notaaaa... Os escribo desde la oscuridad absoluta de mi cuarto, y vivo para contarlo
![]() Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado ![]() Gravity Box |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy me he bajado una actualización de GravityBox (la 2.1.1), y ahora en vez de un mínimo de 20, permite un 10!!! Parece que no, pero se notaaaa... Os escribo desde la oscuridad absoluta de mi cuarto, y vivo para contarlo
![]() Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado ![]() Otra cosa, has tocado minumun brightness level? Ahí tengo 20 y el rango es de 10 a 80. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |