|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reguart. Que programa Gps usas tu? El igo lo he conseguido con nuestra resolucio, pero le pasa lo mismo que al sygsic. Voy a instalar el tomtom haber que tal va.
Una cosa que me he dado cuenta conlos navegadores es que los satélites lo pilla en intermitencia (en los dos mencionados anteriormente) No habrá que configurar algo en modo ingeniero? A vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorebi, a ti el Sygic cuandote posiciona los satélites, te los deja fijos o va ha intermitencia?
Usas la misma lamina de cobre que el resto? Última edición por J.M.Antabravo Día 17/08/13 a las 23:58:38. Razón: olvide algo |
|
|
||||
|
||||
|
La lámina de cobre que uso es sin adhesivo, es de un rollo de 60 cm. de ancho, compre 25 cm. de largo y es fina como el papel, se corta muy bien con cuchilla de modelismo o con tijera de manicura. |
|
|
||||
|
||||
|
J.M.Antabravo, el Sygic lo probé esta tarde en el mismo recorrido que otros días e iba bastante fino, la flecha "iba" por el carril correcto y acertaba en las intersecciones, no como otros días, en que la flecha iba por fuera de la calle o me indicaba otra calle paralela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas zoreby, ya mes has picado con tu modelo de antena
. Tengo un buen amigo en Valladolid, voy a ver si puede comprarme el cobre que comentaste y a si hacerla y ver cual de las dos funciona mejor.Mi modelo de Iocean X7 es el mismo que el tuyo. Ahora estoy haciendo pruebas con un Htc para rotarlo y a si ver la configuaracion del gps en el modo ingeniero por si van por hay los tiros del pillar los satélites intermitentemente. (Me esta constando rotearlo el joio) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo que hacer un viaje largo, unos 450 km., ida y vuelta en el mismo día, así que lo pondré a prueba y veremos que tal se porta. He instalado también el Igo y el TomTom, así que probaré con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que si anulando la antena con cinta aislante os funciona, mejor que mejor, no la quitéis. Mi intención era aclarar que yo no la tengo, ni tapada con cinta ni nada, simplemente no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reguart. Que programa Gps usas tu? El igo lo he conseguido con nuestra resolucio, pero le pasa lo mismo que al sygsic. Voy a instalar el tomtom haber que tal va.
Una cosa que me he dado cuenta conlos navegadores es que los satélites lo pilla en intermitencia (en los dos mencionados anteriormente) No habrá que configurar algo en modo ingeniero? A vosotros os pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial no puedes ver la antena intacta porque no la lleva, se la quite (mejor dicho, paso a mejor vida en el transcurso de varias pruebas).
Quiero aclarar que si anulando la antena con cinta aislante os funciona, mejor que mejor, no la quitéis. Mi intención era aclarar que yo no la tengo, ni tapada con cinta ni nada, simplemente no la tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zorebi Día 18/08/13 a las 10:03:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo modelo.
Esso quería yo. Ánimo e voy a experimentarlo también. Última edición por 2alive Día 18/08/13 a las 20:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji, entre todos vamos a crear un gps interespacial...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial no puedes ver la antena intacta porque no la lleva, se la quite (mejor dicho, paso a mejor vida en el transcurso de varias pruebas).
Quiero aclarar que si anulando la antena con cinta aislante os funciona, mejor que mejor, no la quitéis. Mi intención era aclarar que yo no la tengo, ni tapada con cinta ni nada, simplemente no la tengo. ![]() Más que nada es por curiosidad, a falta de probar en carretera, a mí el GPS me funciona perfectamente, y el Tomtom me posiciona perfectamente y pillo unos 8 o 9 satélites sin problemas. Así que de momento no pienso hacer el brico, pero si por poner una cinta aislante normal y corriente se consigue mejorar la recepción.... me suena raro, pero vamos cosas más raras ocurren... Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de "anular la antena con cinta aislante" ¿qué se quiere decir? con eso ¿se consigue hacer funcionar mejor el GPS?
Más que nada es por curiosidad, a falta de probar en carretera, a mí el GPS me funciona perfectamente, y el Tomtom me posiciona perfectamente y pillo unos 8 o 9 satélites sin problemas. Así que de momento no pienso hacer el brico, pero si por poner una cinta aislante normal y corriente se consigue mejorar la recepción.... me suena raro, pero vamos cosas más raras ocurren... Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo a todos. ![]() Al que le funcione con la antena original, que es tu caso, no has de hacer nada. Lo de la cinta aislante es para el que quiera hacer el brico y no quitar la original, simplemente la anularemos poniendo cinta aislante, para poner encima la del brico. Si pones cinta aislante en la tuya, lo más seguro és que perderás recepción. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reguart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que no haya malentendidos.
Al que le funcione con la antena original, que es tu caso, no has de hacer nada. Lo de la cinta aislante es para el que quiera hacer el brico y no quitar la original, simplemente la anularemos poniendo cinta aislante, para poner encima la del brico. Si pones cinta aislante en la tuya, lo más seguro és que perderás recepción. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a editar la antena, llevaba una de cobre y he vuelto a la stock.
Me he fijado en cómo es la del wifi y la he igualado como he podido: la he puesto la lengueta (que da al SoC) bífida, muy similar del estilo que proponen aquí y va de perlas. Fix en 30 segundos. Voy a seguir testeando, pero sería un puntazo, dado que nos libramos de quitar la antena. Última edición por GonzoParker Día 19/08/13 a las 21:25:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |