|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, si vais teniendo problemas con las bases, probar a usar otro odin, incluso uno viejo, aunque no lo creáis, eso os puede quitar los nervios.
y antes de meter la base full wipe. sobre kernel, el. stock va de miedo... en su defecto usaría adam, no se, me inspira confianza jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y configurado.
Esto funciona de FABULA, felicidades a todos! Eso si, el icono de apagado de pantalla de la barra de notificaciones se puede quitar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quitar eso, no se ahora mismo si hay mod...
yo lo tengo quitado, por nottach que me lo quito, activa módulos y los actualizas y te hará reiniciar, luego activas el. modulo nottach, vas a la sección de la barra y cambia de posición el reloj mismo, acuerdate que tienes. que darle al botón de arriba de las secciones, para que hagan. efecto,. una. vez lo. configures, verás que te. dijo el programa de reiniciar, reinicias y te abra hecho los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en descargas/mods/reloj y power/tienes muchos variantes q no te quitan nada de tematizacion, a eso le llamo yo a gusto de consumidor, espero este el q busques.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quitar eso, no se ahora mismo si hay mod...
yo lo tengo quitado, por nottach que me lo quito, activa módulos y los actualizas y te hará reiniciar, luego activas el. modulo nottach, vas a la sección de la barra y cambia de posición el reloj mismo, acuerdate que tienes. que darle al botón de arriba de las secciones, para que hagan. efecto,. una. vez lo. configures, verás que te. dijo el programa de reiniciar, reinicias y te abra hecho los cambios. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I una ultima consulta, el icono del modo bloqueo se puede quitar de alguna manera? Es que lo tengo siempre activado y molesta un poco tenerlo siempre presente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te felicito por la rom que estás haciendo. Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todovel equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches equipazo...me quede en v9,pasos a seguir: 3 wipes e instalo base por odin(compruebo que ha cambiado la base) recovery por odin,wipe cache,wipe dalvin y data factory,pongo la v10 en en la raiz y flaseo...¿es correcto?¿si pongo la v10 antes de todo el proceso en la raiz,no se borra con los wipes?...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches equipazo...me quede en v9,pasos a seguir: 3 wipes e instalo base por odin(compruebo que ha cambiado la base) recovery por odin,wipe cache,wipe dalvin y data factory,pongo la v10 en en la raiz y flaseo...¿es correcto?¿si pongo la v10 antes de todo el proceso en la raiz,no se borra con los wipes?...Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |