|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear encima de la ultima española o hay que meter la de base esa ??
|
|
|
|
Flaeear puedes flasear.pero lo suyo es meter lq base nueva pero ya te digo no es necesario si mo quieres.
|
|
|
|
La v10 viene con el kernel stock siempre y cuando agas todos los pasos bien te funcionara.y si no si no te gusta adam en descargas tienes en kernel unos.cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ahora haber si colapsais de nuevo las descargas asi que a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo el mundo ese subida
![]() ![]() has acertado virus queda de lujo y veo queda genial todo en un mismo lugar y organizado,haber lo proximo que nos sorprende,muy buen trabajo ![]()
|
|
|
|
Gracias amigo nos alegra que os guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus, instalada sin wipes la r1, fenomenal, no quita tematizaciones y me encanta el nuevo menu de extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta rom pues se habla muy bien de ella, tengo una duda y es si 3minit funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo segun el tutorial, instalado la 10.1 y TODO sigue igual, incluso el fondo del settings (con lo de s4)
Es normal? PD: ademas que el wifi no me funciona otra vez... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
As metido la base con full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, flasheada la base, dejado arrancar y despues instalado la 10.0 ,seguidamente la 10.1
Que tiene que cambiar en la 10.1 ? Lo digo porque veo en el changelog que teoricamente hay nueva animacion de boot, y sigue estando la misma que en la 9.X |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lleva el kernel stock.
Veo que se ha cambiado la aplicación de bloqueo de publicidad, del AdAway al AdFree, es mejor esta última? |
|
|
|
Algo no a tenido que ir bien porque si se hacen los pasos bien el wifi funciona yo llevo kernel stock.sobre el fondo de seeting si es el de s4.y novedades en ajustes te as de dar cuenta si antes la llevabas se a agupado todo en una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Si compi mas o menos lo.mismo solo lo que hacen es bloquear publicidad
|
|
|
|
El kernel stock no esta en descarga y no te funcionaria.en el caso que si fuese seria mediante odin.pero no te va a ir.hay muchos de buenos tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter por odin bien la base, asegurate q en averca del telefonl tengas la mbga sino no te funcionara la rom con wifi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema