|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace muerto?
Buenas noches compañeros. Espero que me podais aclarar lo sucedido, porque no lo entiendo. La cosa es que esta mañana a mi madre se le ha apagado el galaxy ace (s5830), no sabe si es por falta de bateria o porque. La cosa es que lo ha conectado a la corriente y la pantalla no se iluminaba ni nada, así que ha esperado un rato haber que tal, pero nada.. . Parece que el movil se haya muerto, no lo entiendo. Lo unico que tenia el movil era un root y ya esta. Puede ser algo de la placa?.
He intentado conectarlo al pc pero tampoco se inmuta. Le he cambiado la bateria por una de repuesto pero tampoco, esto me preocupa mas al ver que no era la bateria.. . El movil tiene 2 años. Alguna idea de lo que le ha podido pasar? Espero que me podais ayudar amigos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ponelo en recobery. Trata d e ponerlo en modo dowloader y flahealo
|
|
||||
|
||||
prueba a apretar boton de volumen- botón home y botón power con labatería quitada y sin soltar ponlta a ver si te entra en modo donload
|
|
||||
|
||||
Si que tiene mala pinta. Si no enciende puede ser cosa de hardware casi al 100%. Si tiene menos de 2 años llévalo al servicio técnico aprovechando que todavía está en garantía y si no pues investiga más por foros, a ver si hay alguna pista de lo que le puede pasar, pero apostaría por una obsolescencia programada.
|
|
||||
|
||||
Prueba. Poner una batería nueva. A mi me paso una vez eso. Puse una bateria nueva y el tlf revivió.
|
|
||||
|
||||
Mucho me temo que aunque el móvil tenga menos de dos años, desde el momento en que el pasó a ser root la garantía quedó anulada, así que descarta por completo hacer eso.
Prueba el cambio de batería, y si no funciona esto ni te funciona el recovery ni el bootloader, es posible que tengas que enterrar al móvil hasta nuevo aviso.. |
|
||||
|
||||
Mucho me temo que aunque el móvil tenga menos de dos años, desde el momento en que el pasó a ser root la garantía quedó anulada, así que descarta por completo hacer eso.
Prueba el cambio de batería, y si no funciona esto ni te funciona el recovery ni el bootloader, es posible que tengas que enterrar al móvil hasta nuevo aviso.. ![]() Ruben_gm antes de llevarlo quedate con la SD y la SIM, no sea que no vuelvan. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |