|
||
|
|
||||
|
||||
|
chocolot, yo hasta ahora estaba usando el del nexus 4 y parecia tardar lo normal , y yo no tengo el cargador original de este HTC ONE si no tengo el del ONE S y one X del año pasado que seran lo mismo, ahora usare el del HTC a ver que tal, supongo que mejor usar el suyo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gratamente sorprendido, todo el día con wifi, aunque es verdad que poco tiempo de pantalla. Quizás no sea la panacea de las baterias, pero a mi antiguo Xperia S le da sopas con hondas.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerle un ciclo y a probar cuanto dura sin el ahorro de enegia! Y a ver si se nota la diferencia en el uso o no
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy algo preocupado. Llevo 2 horas de pantalla, 14 desde la última carga(bastante reposo) y me queda un 35%. Me parece poco,sobretodo por el tiempo de pantalla. El uso es basicamente navegación en 3g. También se me calienta mucho, normalmente con ese uso ando en 42 grados, con picos de hasta 47 cuando hace algo más de calor... ¿como veis el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy algo preocupado. Llevo 2 horas de pantalla, 14 desde la última carga(bastante reposo) y me queda un 35%. Me parece poco,sobretodo por el tiempo de pantalla. El uso es basicamente navegación en 3g. También se me calienta mucho, normalmente con ese uso ando en 42 grados, con picos de hasta 47 cuando hace algo más de calor... ¿como veis el tema?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, todo el día con 3g y suelo llegar a casa con 3 horas de pantalla y aún el 30% de batería restante, la verdad es que dura mucho, el mio es GE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Rom usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom libre española en one desvodafonizado.
Nunca me había durado tanto la batería de un móvil. Siempre con 3g y ahorro de energía activado. |
|
|
||||
|
||||
![]() 2 añitos maravillosos que pasé viviendo allí hace ya muuuucho, y desde entonces he ido usando ese nick para algunos foros. PD Mi Kernel (Stock), con Android Revolution 12.3 de ROM, suele estar entre el 16-18% dependiendo del uso, App Usage lo tengo en un 75-77 dependiendo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar bien el dispositivo (desactivar apps de fábrica que no utiliceis, y las que utiliceis cerrarlas como es debido cuando acabemos con ellas, también hay aplicaciones que bajan el brillo más del mínimo que lo hace de fabrica (eso sí, para usar en el interior de casa y sólo fuera poner automático, si no, no veremos la pantalla) también desactivan la luz de los botones táctiles, que por poco que gasten menos gastan apagados y además menos molestos cuando leemos a oscuras o vemos un video ya que deslumbran al menos el mío) el consumo depende mucho de la optimización de cada uno, os dejo una captura de mi hox que aún teniendo bastante menos batería, se acerca a vuestros consumos.Decir que lo tengo totalmente de fábrica.Espero les sea de :ayuda
![]()
Última edición por Rajuco Día 18/08/13 a las 19:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar, hoy no lo usé mucho, pero esto con mi antiguo S2 no me pasaba ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se desactiva la luz de los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Night mode, podrás desactivarlos y bajar el brillo hasta dejar la pantalla casi negra.Activa la opción en los ajustes de la app y si no se apagan apaga la pantalla y la vuelves a encender ;)
Última edición por Rajuco Día 18/08/13 a las 19:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion apaga los leds automaticamente al instalarla ¿no? porque fue instalarla y los leds se apagan al segundo aun estando parado el modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tienes que hacer en los ajustes al menos yo, y los activas y desactivas en el ajuste de la app yo siempre lo tengo activo.
Última edición por Rajuco Día 18/08/13 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa las 2 primeras opciones luego le das atrás y arriba presiona start vuelves a dar atrás apaga la pantalla con el botón de power y vuelves a encender con power (sin apagar el móvil) y ya estarán apagados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |