|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 3minit al instalarlo elimina por completo todo rastro de los ajustes de crash. Te deja un menu de opciones totalmente stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se me queda en el 65 la bajada de desde mega la base tuya crash
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que te sirva esa forma de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version v4 y me quedo sin wifi alguien sabe como solucionarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Haber gente estamos dispuestos a la mayor brevedad el ayudar con sus consultas. Pero sigo viendo preguntas que me parece que a este nivel de flasheos yo creo que no se deberían seguir haciendo repetidamente. Favor mientras no exista un changelog con audio lean el post 1 estoy seguro que aclaran muchas cosas. Hasta e visto preguntas que la respuesta esta un post antes, la verdad me desánimo con esto. Y mi pregunta siempre que veo cosas de ese tipo me pregunto si realmente la gente esta dispuesta a cagarse en un aparato de 500 600 euros por no leer ? En este hobby el punto clave de muchos problemas es leer y probar de último preguntar. Ya las fallas y procedimientos del i9505 ya se saben de memoria Kernel stock? Flahean la base primero luego fullwipe Data/cache/dalvik Sin wifi? Flashear cualquier kernel stock Batería drena? El 95% de la veces es por el kernel, aplicaciones en segundo plano etc... Consune recien instale la rom? Claro es obvio estas cargando cosas en la rom si vienes de full wipe aun mas los procesadores estan a full al inicio hasta se siente claiente el cel. Que flasheo mods y temas y no van? Ya lo dije actualicen el Recovery En fin se que esto que escribo llegará alguien a preguntar 3 post después. Pero no hagamos que personas que ayudan a solventar problemas en mi rom tengan que responder cosas que ya se deberían de saber Feliz domingo |
|
|
||||
|
||||
|
crash esto es una opinion personal , el primer post es un poco enmarañado , y poco limpio como guia , pero puede que sea yo , aunque llevo años liado desde htc desire nexus one galasy s y ahora el s4 , de todas formas el hilo inicial se podria simplificar y organizar algo mejor , pero como digo al principio no es con animo de critica si no al reves dandoote las gracias por el trabajo que haces ,
|
|
|
||||
|
||||
|
crash esto es una opinion personal , el primer post es un poco enmarañado , y poco limpio como guia , pero puede que sea yo , aunque llevo años liado desde htc desire nexus one galasy s y ahora el s4 , de todas formas el hilo inicial se podria simplificar y organizar algo mejor , pero como digo al principio no es con animo de critica si no al reves dandoote las gracias por el trabajo que haces ,
![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para dar las gracias a crash y demas que ayudan, aportan, por esta rom Gracias chicos :beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les pongo los temas de jooode y rio4 para que los tengan desde la app rom mods en Crash Rom.
Saludos y buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda y me gustaria me ayudase. Uso el TW Launcher con el mod de la repo de crash para añadir mas lineas. Tambien uso el Xposed Framework. He podido, grcias a google y su trauctor, personalizar mi movil todo a mi gusto, el xposed es una maravilla, pero ahy una pequeña cosita, que no logro encontrar en xposed, o quizas no se pueda, se trata de la "casita" y los cuadraditos que salen en la pantalla principal, indicandote en cual de las pantallas te encuentras (no se si me he explicado bien), me gustaria ocultarlos todos porque al utilizar el mod del amigo Crash, la ultima fila de icono se pisan con esta "casita" y cuadraditos y queda bastante feo.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye crash Scamus ya no te hace themes compatibles? Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro de hecho esta currando el azul para i9505 que apenas tiene 3 dias de comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda y me gustaria me ayudase. Uso el TW Launcher con el mod de la repo de crash para añadir mas lineas. Tambien uso el Xposed Framework. He podido, grcias a google y su trauctor, personalizar mi movil todo a mi gusto, el xposed es una maravilla, pero ahy una pequeña cosita, que no logro encontrar en xposed, o quizas no se pueda, se trata de la "casita" y los cuadraditos que salen en la pantalla principal, indicandote en cual de las pantallas te encuentras (no se si me he explicado bien), me gustaria ocultarlos todos porque al utilizar el mod del amigo Crash, la ultima fila de icono se pisan con esta "casita" y cuadraditos y queda bastante feo.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|