|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con esta rom, y todo bien, pero hoy se me habia quedado sin bateria, y al arrancar, se queda en la animacion de la rom de la x.¿a que es debido? ¿como puedo solucionarlo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con sacar la bateria y volverla a meter se me soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un backup, hacer wipes y luego restaurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nada de nada, tendre que cambiar de rom
. Le pondre emanon a ver. Esta estaba muy chula, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbm me dio ese problema y le dice un reset y volvio pero se borro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bloqueo
Desde hace unos dias cuando apreto el boton de bloqueo del movil se me reinicia todo el rato,nunca me habia pasado,cual podria ser el problema y que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque ninguna otro rom me convence,no hay otro solucion,ademas nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo igual,pues tendre que cambiar de rom,aunque no me gustaria tener que cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y tengo los siguientes problemas:
- El móvil se reinicia a veces. - Cada vez que se reinicia tengo que volver a poner mi cuenta de Twitter y contraseña. - No viene por defecto el sonido original de whatsapp. - Me baje la app de Youtube y dice que no tengo internet. - Si estoy un rato con el móvil sin tocarlo no me va el wifi ni me llegan los whatsapp. (Ya puse que no se desconecte aunque lo bloquee, pero da igual) Espero que podáis solucionarme alguno de los problemas. Muy buena ROM y un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y tengo los siguientes problemas:
- El móvil se reinicia a veces. - Cada vez que se reinicia tengo que volver a poner mi cuenta de Twitter y contraseña. - No viene por defecto el sonido original de whatsapp. - Me baje la app de Youtube y dice que no tengo internet. - Si estoy un rato con el móvil sin tocarlo no me va el wifi ni me llegan los whatsapp. (Ya puse que no se desconecte aunque lo bloquee, pero da igual) Espero que podáis solucionarme alguno de los problemas. Muy buena ROM y un saludo!!!!! ![]() -Lo mismo -Eso ni idea, pero por un sonidito no voy a buscar soluciones -Hmm eso es raro, prueba a reiniciar a ver si se soluciona -Cosas de la base que no puedo solucionar Si, la base que usé tiene algún que otro problema, pero prueba reinstalar la ROM a ver si se soluciona... PD: asegúrate de que sigas las indicaciones que puse para instalar la ROM PD2: si has usado Titanium para restaurar apps, prueba reinstalar la ROM y no usarlo, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado para el mini(y he probrado muchas)
buen trabajo! felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento pero no puedo seguir con esta rom demasiado fallos siento el no poder continuar con ella pero no hay soluciones,,,,
gracias por todo y el gran esfuerzo que haces para conseguir roms aver si la proxima tiene menos bugs.. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He leído a un compañero que existe la opción de deshabilitar la opción de desactivar el Wifi cuando se bloquea el teléfono, ¿Cómo se hace? Ayer lo estuve buscando y no hubo manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-WiFi-boton menu-Avanzado-Politica de suspension: "Cuando la pantalla se apague" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se la puedo poner a mi s5570l?? froyo 2.2.1??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |