|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar ubuntu normal??, en el recovery hay una opción para instalado e, pero no se si funcionará
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo y OS digo ;)
Edit: Creo k lo voy a probar ahora XD XD, me descargo el de 32-bits, no???
|
||||
|
||||
|
Vale, he descargado la ISO de ubuntu.com de ubuntu13.4 32bits, abro recovery-multiboot-addrom- selecciono ubuntu desktop- voy al directorio donde está la carpeta y..... No reconoce el archivo de ubuntu XD XD, sin embargo está bien descargado, mañana probaré XD
Edit: Vale, ya se cual es el fallo, se necesita la .img.gz de ubuntu, sin embargo no logro encontrarla, me voy al sobre, pagarme el link si la encontráis y mañana la descargo y pruebo PD: Sería la hostia que consiguiesen que funcionase booteando desde un USB, como en la Nexus 7
Última edición por Javier.d Día 18/08/13 a las 02:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando, y el ubuntu para este recovery SE SUPONE que es para la Nexus7, por lo que no se si funcionara, si arrancara o que :'(, k hago???
|
||||
|
||||
|
Edit: Vale te deja instalarla, pero cuando la seleccionas en el menú de multiboot y le das a bootear dice que necesita un kernel con soporte noseque
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la Rom secundaria Slim beta 1 con la Slim beta 2+Gapss
Al intentar reiniciarla me ha salido el mismo cartelito con el problema del kernel He ido a advanced/multiRom/list Roms he elegido la Slim y le he dado a "delete current boot" (creo que ponía eso) Ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la Rom secundaria Slim beta 1 con la Slim beta 2+Gapss
Al intentar reiniciarla me ha salido el mismo cartelito con el problema del kernel He ido a advanced/multiRom/list Roms he elegido la Slim y le he dado a "delete current boot" (creo que ponía eso) Ya funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
David, tu que sabes compilar kernels y eso, sabrias añadir el soporte kecxet ese???
|
||||
|
||||
|
He encontrado este tuto sobre como se añade http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104706
|
||||
|
||||
|
La ultima version de angela sigue siendo compatible verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este tuto sobre como se añade http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104706
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |