![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto una captura de pantalla de mi vista previa con la app nativa, con pro cam se ve igual, la verdad no me gusta nada y no creo que sea normal que se vea asi de mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm las fotos del mio no se ven para nada asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es foto, es la vista previa (o sea lo que veo a travez de la camara).
Bueno en fin, no me aguante y flashie la rom portico latinoamericana que tenia antes, y aunque la vista previa aun no me convence del todo, creo que se ve algo mejor y las fotos las veo mejor que con la rom amber que tenia. Esperare a que salga la actualización via OTA para esta rom, aunque estoy seguro que aqui nos llegara de ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Amber note una mejora tanto de día como de noche. Se ven los colores más reales y la definición mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo
|
|
|
|
Adiós flash
Yo he notado mejoría en la calidad de las fotos, eso sí, hasta que me he puesto a sacar alguna con flash. No va. Es como si hubiera dejado de tenerlo porque, incluso probando con otras aplicaciones, tampoco enciende. Cagüen...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las fotos que he hecho , todas sin flash, geniales, tanto con mucha , como con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto tirar esa misma foto al galaxy 3 y al iPhone 3 y no han quemado para nada los ojos, o dicho de otra forma, mi 920 no llego a la altura de ellos de noche con flash y no me gusto nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
PD: Que raro lo del flash que comentas monin, técnicamente es superior, pero no he comprobado no me gusta usar el flash, en fotos comparativas eran mucho mejor las del 920 y además no te pintaban de blanco jajaj pero ya probaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando Pro Cam luego de la actualización de la misma. Mas específicamente filmando.
Estoy enamorado del zoom lossless, el filtro de graves y la grabación estéreo <3 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el firmware con amber que subieron aca en el foro, y para mi no hay diferencia en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de hacen mejor, otra cosa es que sepamos usar la camara correctamente y aun mas con el pro shot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que bajo todas las condiciones tuvo que haber mejorado, habemos muchos que la usamos en automatico para sacar algunas fotos rapidas, no somos de andar moviendo todas las configuraciones porque se pierde tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde veis que ha empeorado las fotografías, yo he notado mejorias en la nitidez, y colores y en condiciones con mediana luz ai menos ruido, como han comentado si se ve mas ruido es por la iso, ya que de 800 la han subido a 3600, simplemente coger un movil sin amber y con amber, y ajustar los mismos parametros y yo creo que notaremos la mejoria, no estoy 100 % seguro pero un 99% si :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que había un problemilla con el modo automático de Nokia Pro Cam, pero ahora lo actualizaron (creo que ayer fue), probe tirar algunas en auto y salieron muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo mio fue algo puntual, no se, talvez por la rom developer o algo asi. A ver que pasa cuando actualice via OTA la que tengo ahorita.
|
|
|
|
yo estoy por restaurar pero me espero a que se pronuncie Nokia a parte que es un putadón restaurar y más si no se arregla porque me pasa como a algunos no se si habéis leído por ahí que las fotos me las hace como amarillentas y es una putada, no hago muchas y con fantasia painter he podido dejarlas más a mi gusto pero en algunas escenas el fallo se nota un montón, antes de amber para mi también eran mejores las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hicisteis dudar los que tenéis esa "sensación" de que tras Amber las fotos eran peores. Solo tuve que comparar un 920 actualizado y otro con Pórtico para ver que no era así. Al ver los resultados, el propietario del 920 sin Amber me pidió que se lo flasheara, y después de hacerlo la cámara también mejoró.
No digo que no tengais razón, cada cual conocerá bien su teléfono. Pero tras meter Amber tuve la sensación de que el teléfono no respondía igual, como si tuviera algo de lag. Al compararlo con ese 920 no actualizado, me di cuenta de que respondían los dos de igual manera, y que era eso, una "sensación". Si estuviera en vuestro lugar, con esas sensaciones, antes de flashear a la versión anterior, intentaría comparar el teléfono con otro en las mismas condiciones, quizás os ahorreis bastante trabajo. Un saludo. Última edición por MKD Día 19/08/13 a las 21:24:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |