![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Cualquier cosa que no te quede clara no dudea en preguntar Saludos Última edición por Sherpa47 Día 17/08/13 a las 13:55:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kernel siyah añadido a OTA
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homerrafa su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro compa, en OTA estan las que hemos hecho los miembros del equipo, pero puedes encontrar mas mirando algunas paginas atras, aproximadamente desde la pagina 60 en adelante, raizor, bosano, y otros compañeros postearon las que se curraron ellos y tengo que decir que habia algunas muuuuy guapas, si te animas a crear la tuya propia pasate por el post de personalización del primer post donde encontraras un tuto y todo lo necesario para hacerla
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 17/08/13 a las 19:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos quería cambiar el color de la señal de cobertura y lo he logrado con el romtolbox pro v5.9.0 creí que no funcionaría, pero ha cuajado la situación jaja, saludos! !
![]() ** por si alguien quiere la aplicación http://www.apkfanclub.net/2013/08/ro...0-apk.html?m=1 Última edición por charlesin Día 17/08/13 a las 23:30:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Hola sherpa pues si por alguna vez me sale algo bien, lo comparto con ustedes saludos :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hotfile.com/dl/238093410/1c2b9fc/ROM_Toolbox_Pro_5_9_0_apkfanclub.net.apk.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bota mi nación y el modo avión tambien se cambia muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene un custom patch lo aplicas con el Lucky patcher
|
|
|
|
acabo de instalar la rom y por el momento todo genial sin problemas, solo una duda que debe estar resuelta pero he mirado por encima y no la he visto resuelta...
hay alguna forma para poner los iconos de wifi, señal y datos de stock ? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 18/08/13 a las 03:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, porque me parece que con las infinitys anteriores o el rom toolbox anteriores a mi no me dejaba cambiarlo.
Aunque la verdad es que con los mods de picasso y gaudi, por mucho que alguno diga que es horrible, a mi hace tiempo que el rom toolbox me sobra. No por nada, si no porque creando iconos kiko y deivito son unos cra.cks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|