|
||
|
|
||||
|
||||
|
974- ruffus63 / HTCmania / 1 unidad (Negro). Sin prisas. Os acabo de descubrir y la de uñas que me ahorrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juntamos todas las uñas comidas nos sale otro forero
Última edición por truch Día 17/08/13 a las 19:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Me apunte en la lista después de 958.- juanche007, no se porque motivo han sacado de la lista a varios usuarios. Wandoo davidgoly Javier78 ojanjano y ruffus63 Hemos desaparecido de la lista sin mas, ¿¿sabotaje??, o alguno ha ido con la goma de borrar Última edición por grizly57 Día 17/08/13 a las 21:30:42. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Me apunte en la lista después de 958.- juanche007, no se porque motivo han sacado de la lista a varios usuarios. Wandoo davidgoly Javier78 ojanjano y ruffus63 Hemos desaparecido de la lista sin mas, ¿¿sabotaje??, o alguno ha ido con la goma de borrar ![]()
|
||||
|
||||
|
961 papuchi222/forocoches/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de Xioami a estas alturas de la pelicula no han soltado prenda de nada respecto al terminal cuando otras marcas y sobre todo las chinas les gusta mucho alardear de sus nuevos producto incluso varios meses antes de salir. Voy a ser malo y como esto siga asi llegamos a Reyes estoy por pedir como deseo y como el snapdragon 800 lo soporta que la camara llegue a 21mpx seria un bonito regalo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Me apunte en la lista después de 958.- juanche007, no se porque motivo han sacado de la lista a varios usuarios. Wandoo davidgoly Javier78 ojanjano y ruffus63 Hemos desaparecido de la lista sin mas, ¿¿sabotaje??, o alguno ha ido con la goma de borrar ![]() 432.- wandoo / Htcmania / 1 unidad 958.- juanche007/HTCMania/1 unidad 962 - davidgoly/HTCmania/1 unidad 967- Javier78/HTCmania/1 unidad 971.- ojanjano/ Htcmania/1 unidad 974- ruffus63 / HTCmania / 1 unidad (negro) No problem my friend... Última edición por ivangijon Día 18/08/13 a las 01:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy apuntado en la otra conjunta, pero por si no sale me apunto a esta tanvien
![]() quebajon/htcmania/2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, cuanto cuesta el teléfono?? Es que estoy muy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me puedo apuntar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido don lonchas. Te estabamos esperando
![]() Si es que te pierde el nervio don lonchas. Pero tranqui que no eres el unico. Hasta habiamos hecho apuestas a ver cuanto tardaba el siguiente en preguntar antes de leer un poco. Tienes tiempo de sobra para apuntarte, el precio del terminal es voluntario. Solo piden la voluntad ahora en serio: se espera para el 5 de septiembre el lanzamiento y luego a esperar otro poco. Confirmado de momento el nombre: Mi3. Es buen momento para apuntarse pues es ahora cuando comienza la cuenta atras y desvelarán las caracteristicas (seguramente de golpe y porrazo) Comentaselo a los amigos pues este movil va a ir por delante de todo lo que hayas visto y el precio andara sobre los 300€ ya en españa y con calidad superior a la de costumbre en china. Y cuando salga, lo tipico con esta marca es vender cientos de miles en segundos y nosotros vamos a ser de los que van a conseguirlo (la gente normal lo consigue igual un mes mas tarde y mas caro) asi que leete la pagina uno de este foro y apuntate YA. Bienvenido. Última edición por truch Día 18/08/13 a las 10:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja he ganado entonces no? XDD Gracias Truch!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho rollo que si habéis apostado quien es el siguiente que preguntaba por el precio que si ji que si ja pero la pregunta del millón ¿cuantos nos costara el mi 3, mirando que se lleva una comisión el de la tienda, tenemos que pagar el transporte, el iva, yo como soy canario también el igic, la comisión por pasar de yuanes a dolares y luego de dolares a euros, pagar aduana a españa y otra vez hasta canarias porque somo una región Ultraperiférica según la comunidad europea, tenemos que pagar por el canon por ser dispositivo con memoria. visto así costara un pastón.
![]() ¿ pero cuanto vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook unos 300€ bien bien pues aun no tengo toda la cantidad, pero en cuanto la tenga la ingreso en el banco para no gastarla y me apunto! Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |