|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release del 08/08:
http://goo.im/devs/blindndumb/Cyanog...ICIAL-saga.zip ...a probar ![]() ... de momento tiene buena pinta...muy estable y fluida...ya la 19 me iba muy bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
le pasa a alguien que dejes el tfno desconectado de datos y sin apps lanzadas por la noche y te levantes 7h despues con un 60% menos de batería? a mi me pasa a veces, y me tiene desorientado porque no le encuentro un patron. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, y con el Gsam Battery me arrojó que era el Whatsapp, imagino que en algún momento intentó actualizar algo con el servidor y se quedó "pillado".
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguno de vosotros le pasa que con esta ROM ha dejado de recibir las notificaciones de correo nuevo?? Para saber si me ha llegado correo nuevo debo entrar en la app de GMail porque sino en la barra de notificaciones no me aparece nada (con JellyTime me aparecía un sobre). A alguien más le ocurre??? ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tengo claro despues de leer los post, ¿para actualizar es necesario empezar de cero con todos los wipes, etc o se puede directamente flashear el zip de la rom para que haga solo actualización? Es que no lo tengo claro, y mira que he trasteado roms pero siempre desde cero.
Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tengo claro despues de leer los post, ¿para actualizar es necesario empezar de cero con todos los wipes, etc o se puede directamente flashear el zip de la rom para que haga solo actualización? Es que no lo tengo claro, y mira que he trasteado roms pero siempre desde cero.
Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterla, hasta ahora tenia la Pacman, y me habia ido genial pero ha empezado a hacer el tonto y ya que me pongo pues a probar esta!! Algo a tener en cuenta chicos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguno de vosotros se les desactiva los datos moviles y el wifi con esta rom, me pasa varias veces al dia... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un rato intentando poner esta rom y se me queda en la pantalla blanca de htc
tengo esto asi: *REVOLUTIONARY* saga pvt ship s-off rl hboot-7.00.1002 radio -3831.19.00.110 emmc-boot Que es lo que estoy haciendo mal la e bajado varias veces por si estaba corrupta con dos pcs diferentes y nada se queda en la pantalla blanca de htc aver si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un rato intentando poner esta rom y se me queda en la pantalla blanca de htc
tengo esto asi: *REVOLUTIONARY* saga pvt ship s-off rl hboot-7.00.1002 radio -3831.19.00.110 emmc-boot Que es lo que estoy haciendo mal la e bajado varias veces por si estaba corrupta con dos pcs diferentes y nada se queda en la pantalla blanca de htc aver si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder sidermi
le e echo todos los wipes y no hay manera e probado con otras roms y sin problema las pilla a la primera pero con esta no hay manera . |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único con este problema, al principio del hilo había alguien con el mismo problema y no recuerdo si al final pudo o desistió, ¿tienes el recovery EXT4?
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del compañero anterior. S-OFF y Bootloader 7, vengo de MIUI. 4EXT Touch.
He realizado todos los wipes / factory reset. Incluso he probado a formatear todas las particiones (excepto SD) y nada... Añador que tras intentar la instalación al aplicar comandos adb aparece "error: device offline". Última edición por Sedrik Día 18/08/13 a las 23:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que a alguien le havia pasado esto. Si no recuerdo mal lo soluciono bajándose el nuevo sdk de Android dev. Tiene algo que ver con la versión 4.2,.
Prueba a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del compañero anterior. S-OFF y Bootloader 7, vengo de MIUI. 4EXT Touch.
He realizado todos los wipes / factory reset. Incluso he probado a formatear todas las particiones (excepto SD) y nada... Añador que tras intentar la instalación al aplicar comandos adb aparece "error: device offline". ![]() A mi me pasó lo mismo... tienes que actualizar el SDK de Android a la versión 4.2.2 (no sé si con otra versión 4.x anterior funciona) y luego los comandos ADB ya te reconoceran el dispostivo normalmente (Mira la página 8 del foro posts 158 y 159). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Qué diferencias hay con la versión de Andromadus?
Un slaudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sigue sin arreglo es el tema de no poder instalar ninguna ROM que no sea la MIUI v4 de la que vengo. Probé tanto con la de este post como un par más con el mismo nefasto resultado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |