|
|
||||
|
||||
|
Si é metido el icono de batería del barsa, é metido el tema Eladios y también é metido el BM sound. Pero más nada.. Lo que me extraña es que cuando é reinstalado la rom no los tenía y seguía sin funcionarme..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad es cosa del dropbox, nos ha cortado el rollo por exceso de descargas, virus esta trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por que es puente jejejej a ver si ahi alguna solucion de lo que pasa valla pasada como va esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia la base instalada y creo que los problemas eran esos... veremos ahora que ya esta instalada... waiting
|
|
|
|
Pues amigo lo unico que te qureda es hacer full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalada con todos lo Wipe y la base nueva, va genial gracias.
Sólo he observado una cosa, utilizo la aplicación STK para cambiar entre número en una SIM Dual y al hacer el cambio me da un mensaje "Servicios SIM" a elegir entre mi operador y 21407, esto es nuevo antes nunca me lo había hecho, también pasa al iniciar el teléfono. A qué se debe?, se puede quitar? De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Virus instalada la V10 y va acogonante super super bien,lo unico k no me gusta mucho es el viper,lo he configurado como puso jooode y la verdad es k el aumento de volumen no es para nada sobresaliente,asi que he vuelto a poner el volumen boosting k este si se nota de verdad,tanto en auris como en el altavoz.
Ah, por cierto no comentaste k parabamos en la v9?, he estado unos dias sin entrar al foro confiado en k la cosa estaba parada y toma!!! Me encuentro con v9.2,v9.3 y v10 con nueva base, contra es k no da ni tiempo de disfruta del cacharroo, en una semana te kedas antikuaaaooooo!!!!jajajaj 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay alguna manera de que me podais pasar el tema de jooode el negro y azul de 5 toggles, porque en la seccion de temas no esta.
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los tres wipes se hacen desde el recovery avanzado, no? Entonces los pasos a seguir?? Durante el inmediato reinicio se queda en el logo de arranque, no? Para ponerlo en download como lo haceis? Yo le he quitado la batería y creo que ha sido ahí cuando he perdido el imei o lo que sea de la carpeta efs. Me podeis ilustrar para que no me vuelva a pasar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me sale después poner el pin de la SIM
|
|
|
|
De nada amigo siempre que cambies de una rom a otra cambies de base o no te balla bien?recuerda wipe data wipe cache y wipe dalvik siempre saludos y si necesitas algo aqui estamos no dudes en preguntar
|
|
|
|
As echo todos los wipes?
|
|
|
|
La nueva apk de Descargas no se me baja en el móvil dek servidor MEGA. Algun link de otro servidor?
|
|
|
|
No tienes la apk de mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/iqclhw1lgt...5%20Togles.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes de cargar la base y de nuevo antes de la v10, como he comentado llevo una sim dual, supongo que algo tendrá que ver ya que nadie más lo ha reportado.
Gracias por contestar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema