|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner otra imagen de inicio?
Dónde hay zips? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085023
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me queda muy claro lo de instalar el bootloader...
llevo el bootloader .48 y me funciona bien el telefono, si alguien sube algun enlace con el bootloader en zip para que se flashee desde recovery o pone algun enlace nos haria un hombre a mas de uno en vez de ser un archivo de imagen... o intentar poner un tutorial de como hacerlo paso a paso con el archivo de imagen muchas gracias a todos y en especial al cocinero por la rom ejejejejej pinta de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el bootloader .48 y me funciona bien el telefono, si alguien sube algun enlace con el bootloader en zip para que se flashee desde recovery o pone algun enlace nos haria un hombre a mas de uno en vez de ser un archivo de imagen... o intentar poner un tutorial de como hacerlo paso a paso con el archivo de imagen muchas gracias a todos y en especial al cocinero por la rom ejejejejej pinta de puta madre ![]() ![]() 4.1 ¿Cómo flasheo con fastboot? Te bajas esto (gracias a David_Vaz) http://d-h.st/nq2 metes el bootloader ahí, pones el terminal en fastboot y abrimos un terminal en esa carpeta y hacemos fastboot flash bootloader bootloader.img y reiniciamos. Listo, ya tenemos el bootloader 4.3 flasheado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no habia visto que hay nueva version ![]() a probar enhorabuena por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia ??
|
||||
|
||||
|
llevo el bootloader .48 y me funciona bien el telefono, si alguien sube algun enlace con el bootloader en zip para que se flashee desde recovery o pone algun enlace nos haria un hombre a mas de uno en vez de ser un archivo de imagen... o intentar poner un tutorial de como hacerlo paso a paso con el archivo de imagen muchas gracias a todos y en especial al cocinero por la rom ejejejejej pinta de puta madre ![]()
|
||||
|
||||
o x si hay algun cambio importante qie requiera instalacion limpia. ^_^Una cosa, no hay alguna manera de hacer un backup de la configuración (dpis, nav bar, transparencias etc etc etc ) ? Gracias, eres un crack!!
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero preguntarlo x si me lo puedo ahorrar
o x si hay algun cambio importante qie requiera instalacion limpia. ^_^Una cosa, no hay alguna manera de hacer un backup de la configuración (dpis, nav bar, transparencias etc etc etc ) ? Gracias, eres un crack!! ![]() Instalas la rom, dejas que inicia y luego restauras el backup y te restaurar apps y configs, pero no prometo que vaya a ir bien del todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va mas fluida aun si es que es posible enhorabuena por el curro
![]() ![]() y que chulo es lockring ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalación limpia siempre
![]() Pd: para mañana probaré con base CM, a ver que tal anda todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es ese widget? Me gusta
Pd: para mañana probaré con base CM, a ver que tal anda todo[/quote] es un uccw que hice yo si quieres te paso el uzip ![]() aqui lo tienes https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../posport2.uzip Última edición por eldardo3 Día 18/08/13 a las 00:58:52. |
|
|
||||
|
||||
olvidaste meter la apk de correo en el system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, genial todo funcionando! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Sigo pidiendo!! Jejeje
Os funciona bien el slim pie??como se configura xk no atino.... Gracias!! |
|
|