|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva como segunda rom con el kernel googy max 1.6.8?? Cual va mejor, esta o la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos del stweaks de temasek me dura unas 25/26 horas la bateria, todo el dia enredando en twitter, internet, etc. En las otras roms me llegaba a 17/18 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, pues estaba tan contento con ella, a pesar de los consabidos fallos, y se me ocurre cambiar la fuente con el ROM Tooltox, al reiniciar para aplicar los cambios ya no arranco, he tenido que restaurar el nandroid de la v116.1 que sera con la que siga de momento, esperare un poco mas hasta que este mas pulida, aunque todo lo que he probado funcinaba bien, camara, gps, bluetooth y todas aplicaciones que uso normalmente han funcionado de maravilla.
|
||||
|
||||
? A mi me esta durando muy poco la batería, estoy con el kernel de googy max 1.6.8! Muchas Gracias!PD: Ya esta disponible la V15
Última edición por rpza Día 17/08/13 a las 22:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que kernel puedo poner para poder tener dos roms juntas, siendo una de ellas una 4.2.2 y otra que sea esta???
y ya de paso podriais decirme donde esta el link de la ultima version de room y gapps? muchas gracias Última edición por valandilin Día 18/08/13 a las 02:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM v15: http://temasek.hopto.org El servidor donde están alojados están medio colapsados o algo por el estilo... Proba en cargar varias veces la página hasta que te cargue!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom vengo de una stock y de momento fenomenal, tengo el kernel boffla estoy en el primer ciclo con la instalación y demás asi que todavía no puedo decir como va de consumo. Solo echo una cosa de menos de las rom de samsung y es el tema de la opción de que no se apaga la pantalla cuando estas mirando.
Sabéis de algún programa que replique esto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion para STweaks que usa TEMASEK en la Rom esta, va muy bien, tiene undervolt, ajustes personales para que gaste menos y los colores de la pantalla personalizados para que no sean tan vivos. me gusta mucho la verdad.
Porsupuesto es mejor ponerlo en el kernel de temasek. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion para STweaks que usa TEMASEK en la Rom esta, va muy bien, tiene undervolt, ajustes personales para que gaste menos y los colores de la pantalla personalizados para que no sean tan vivos. me gusta mucho la verdad.
Porsupuesto es mejor ponerlo en el kernel de temasek. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto es mejor ponerlo en el kernel de temasek. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aquellos que llevan puesta esta rom?
Llevo unas 2 semanas con cm 10.1 (la temasek`s 116.1)me he ido de vacaciones con ella y todo excelente,me aconsejáis hacer ya el cambio o me espero un poco más? |
|
|
||||
|
||||
(total, temasek va a una build por día).También puedes probarla sin compromiso, haces un nandroid backup y la instalas, y si no te convence restauras y como siempre.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si recomiendo la 4.3
para mi uso diario funciona sin problemas. excepto el ya mencionado del refresco y algunos bordes negros.... el resto perfecto. me encanta lo fluida y rapida que es, ademas de poco gastona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy sorprendido
hola a todos, e instalado la rom, y estoy gratamente sorprendido. pero tengo algun problema que espero tenga solucion.
tengo esta rom con el kernel googy max. los problemas que tengo son estos 1) la aplicacion focal se cierra muchas veces al iniciarla 2) en la camara cuando quiero hacer fotos con el sphere, lo que me hace es guardar las fotos por separado, y no me hace el montaje del sphere ¿podriais decirme por que? 3) e instalado la radio spirit fm lite, y me ha salido este mensaje cuando lo abro SU: 1 Fm:SLS Su:0 Bt:0 Ht:0 Mo:SLS ¿sabeis que significa eso? la radio es una cosa muy importante para mi. 4) me da la impresion que tarda mucho en cargar la batería, 25% en 2 horas solo. 5) podriais decirme que kernel poner y su configuracion para poder tener la radio funcionando? PD: con el googy kernel max no funciona el stweaks gracias a todos, y perdonad por el ladrillo que e escrito |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |