|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda. Antes con la room stock hacia screenshot con el botón home y apagar, ahora como las hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo oliver
|
||||
|
||||
|
Saludos Oliver...
Oye colega... tengo una duda, oye fijate que tanto con la CM 10.1 y la AOKP de Maclaw, tengo el problema del cargador... que al conectarlo no da carga, si no que el movil piensa que he conectado los auriculares... y ya he intentado con varios cargadores y nada mas no flipa... esto no me pasa con la ROM Dmod... Realmente quiero tener tanto la cyanogen o la aokp en mi movil, pero con el asunto de la carga ya no se que hacer... Necesito orientacion... Gracias.. Saludos colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa el cargador por abajo e.e.. Naa broma xd! La verdad es primera vez q escucho de este problema.. Realizas todos los wipes? Y reset?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa es broma... Si realice todos los wipes, me sucede con la cyanogen la aokp y me sucedio hace rato al instalar el golden kernel... No le veo solucion, he buscado por todos lados pero no hayo solucion. Tendre que conformarme con la dmod por este momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha. Intente conectar el cargador a los auriculares a ver si detectaba la carga pero no entra? Algun conector especial?
Naaaa es broma... Si realice todos los wipes, me sucede con la cyanogen la aokp y me sucedio hace rato al instalar el golden kernel... No le veo solucion, he buscado por todos lados pero no hayo solucion. Tendre que conformarme con la dmod por este momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi en la aokp me anda de lujooo hasta agra los datos automatico lo unico q cuando conecto el auricular se cierra el youtube algien sabe xq???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm buen punto jejejejejej probare o alguien tiene un apk d youtube q me funcione bien xfaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver como puedo hacer que los programas cono office me lea la tarjetabsd extra xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo más o menos localizado el problema con el procesador en los 1000 mhz, pero hoy no lo voy a probar.
Estaba probando un par de cosas y me cargué la tabla de particiones de forma que nada funcionaba, ni siquiera metiendo la rom stock por odin. Al final lo solucione con un archivo .pit, pero juro que me estaba cagando vivo del miedo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||