|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado a probarla dado los buenos comentarios que se leían jaja. Me pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es en los ajustes del teclado -> autocorrección -> total
Espero que te sirva ;). PD: ¿No hay alguna opción para cambiar el color de los iconos de la navbar? Es que me gustaría ponerlos azules y solo he visto opción para el background... EDITO: Nada ni caso, se me ha ido la olla... Es que justo tocando esa opción he ido a mandar un sms y me han aparecido las sugerencias que dices pero con el modo parcial también salen. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué será lo de TESTDNF? |
|
|
||||
|
||||
|
es la nightly de la cyankang de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Esa te la habras bajado de aqui ¿ no ? http://10.2.cmxlog.com/?device=mako
es la nightly de la cyankang de hoy ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los desarrolladores nunca dejan pistas de por dónde va su trabajo ni publican changelogs. A veces aparecen por sorpresa versiones que no son nightlies ni, como es el caso, unnoficiales. Al final resulta un poco lioso todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene toda la pinta.
La verdad es que los desarrolladores nunca dejan pistas de por dónde va su trabajo ni publican changelogs. A veces aparecen por sorpresa versiones que no son nightlies ni, como es el caso, unnoficiales. Al final resulta un poco lioso todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoge todas las nightlies hasta el dia anterior , las de hoy son poco importantes sobre todo son para arreglos y mejoras del launcher trebuchet
|
||||
|
||||
|
Os funciona el boton de menu? No me funciona ni en la navbar ni con el lmt,,,, con lo bien que va esta rom no me gustaria tener que cambiar.
PD. He echo instalacion limpia metiendo la factory image primero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la del 16 ayer que iba de lujo como siempre, esta mañana estoy teniendo problemas con los datos móviles, no pilla H cuando siempre en la playa aunque sea poco me pilla, he echo pruebas sin volver a flashearla ya que no quiero tener otros bug como el de botón back no funciona,esta todo el rato en E que casi nunca me lo pone, sustituyendo seguramente a H. A si que espero que haya sacado esta noche otra, o esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la del 16 ayer que iba de lujo como siempre, esta mañana estoy teniendo problemas con los datos móviles, no pilla H cuando siempre en la playa aunque sea poco me pilla, he echo pruebas sin volver a flashearla ya que no quiero tener otros bug como el de botón back no funciona,esta todo el rato en E que casi nunca me lo pone, sustituyendo seguramente a H. A si que espero que haya sacado esta noche otra, o esta tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no es por la ROM, al rato largo me volvió H jeje. Pero la verdad que ningún día del verano me paso, pero claro aunque sea playa pequeña esta a tope por estas fechas y mas cacafone por aquí : (
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar la rom tengo que meter las Gapps y el supersu de nuevo? Ahora llevo la versión del día 14 pero cuando metí esa versión tuve que meter las Gapps de nuevo, de ahí la pregunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |